viernes, 17 de abril de 2009

 

Perdido en mis noticias--->17/4/09

Baires---> fraudulento

Custodiar los votos en las urnas del Conurbano, esa es la cuestión. El tema, indudablemente, desvela a la oposición que ya invierte mucho en coordinar el despliegue para el día de la elección. De los 134 municipios que componen la provincia de Buenos Aires, 31 conforman el decisivo Gran Buenos Aires y de esas tres decenas, tres son los territorios que más atemorizan a los líderes de la oposición. El ranking de hostilidades lo encabeza Merlo, y detrás está La Matanza, seguida por José C. Paz.




La Plata--->Museo

El 18 de abril el Museo de La Plata abrirá al público con entrada gratuita de 10 a 12 y de 14 a 16 horas, en conmemoración al día de los Monumentos y los Sitios. Los visitantes podrán conocer la Sala de Antropología, recientemente inaugurada. "Ser y pertenecer. Un recorrido por la evolución humana" presenta la historia evolutiva de la especie humana y la diversidad. El Servicio de Guías brindará cuatro visitas guiadas gratuitas a las 11, 13, 14 y 16. A su vez, a las 15:00 se realizará la visita guiada especial llamada “Todo Darwin” que explica el desarrollo de la teoría evolutiva y relata anécdotas del naturalista en su viaje alrededor del mundo. De esta manera, el Museo se suma a la propuesta del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y el Comité Argentino del Consejo Internacional de Monumentos y Sitios (ICOMOS) que, conjuntamente con las municipalidades de La Plata, Berisso y Ensenada, invitan a las familias a participar de paseos por 30 monumentos.



Cumbre---> cruseros

Trinidad y Tobago tiene listo un riguroso operativo de seguridad ante la llegada a Puerto España, la capital, de los participantes de 34 países a la V Cumbre de las Américas que se desarrollará hasta el domingo. La pequeña ciudad de Puerto España estrenará un Centro de Convenciones y un hotel para dar la bienvenida a los mandatarios de todos los países asistentes. El problema para los organizadores fue resolver el hospedaje para los cientos de funcionarios, organismos internaciones, empresas y periodistas que asistirán a la primera cita del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, con América Latina. Por eso motivo dispusieron de dos cruceros que ya se encuentran anclado en Puerto España. Uno de ellos estará disponible para los funcionarios que no puedan hospedarse en el hotel principal de la ciudad y en otro los periodistas.




Pincha---> gimnasia de Jujuy


Estudiantes tendrá esta
noche otra parada en el largo camino que viene transitando desde el inicio de temporada, con partidos por el torneo Clausura y la Copa Libertadores. Desde las 21:15, el Pincha visitará a Gimnasia de Jujuy, uno de los que también pelea por salir del fondo. La última victoria sobre Boca le permitió al equipo dirigido por Alejandro Sabella dejar la última ubicación en la tabla de posiciones, algo que los propios protagonistas reconocían como un trago difícil de digerir. Este compromiso en el Norte aparece en mitad de camino del gran objetivo: el partido con Bolivia con Universitario de Sucre, donde irá por la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Libertadores.




Spam---> contaminantes


Los correos indeseables, conocidos como "spam" y que inundan los buzones electrónicos, producen cada año tanto dióxido de carbono (CO2) como 3,1 millones de automóviles, según un estudio de la sociedad McAfee, especializada en la seguridad informática. Según el informe, que analizó el "impacto ecológico" de 62.000 millones de correos basura enviados en el mundo en 2008, "el spam consume 33.000 millones de kilovatios/hora (Kwh)" al cabo de las cinco etapas de su vida: creación, envío, recepción, almacenamiento y consulta. Esto equivale al consumo de 2,4 millones de hogares estadounidenses, con emisiones de gas de efecto invernadero equivalentes a las producidas por 3,1 millones de automóviles, precisó McAfee.




Motos---> nueva ley



Los motociclistas que
circulen por las calles de la Ciudad de Buenos Aires no podrán ir con más de un acompañante y tampoco llevar a bordo del rodado a menores de 16 años, según establece una ley aprobada anoche por la Legislatura porteña. La ley, sancionada con 46 votos a favor y elaborada por el presidente de la Comisión de Tránsito, Daniel Amoroso, fija que el motociclista podrá llevar a un acompañante "siempre que el vehículo cuente con doble asiento" y agrega que sólo "se permite el uso de un asiento adicional para el acompañante si cuenta con posapiés y agarradera". En tanto, añade expresamente que bajo ningún punto de vista podrán ir más de dos personas a bordo de una moto o un ciclomotor. Con respecto a la prohibición de que vayan menores de 16 años como acompañantes en motos y ciclomotores, Amoroso aseguró que "cuando hay un accidente con motos y hay menores de edad involucrados, son los que llevan la peor parte. Con esta ley buscamos generar conciencia, evitar accidentes y salvar vidas". La ley también unifica en menores de 10 años la prohibición para que viajen en el asiento del acompañante de los autos, ya que la norma nacional fija esa edad pero una ordenanza de la Ciudad la establecía en 12 años.



juegos provinciales---> estafa en puerta


Ya anuncian con bombos y
platillos la nueva edición de los Juegos Deportivos 2009, que como cada año, se llevan a cabo en la Provincia de Buenos Aires. La iniciativa es preciosa, los torneos propician un encuentro cultural que es muy importante para la gente de los pueblos y ciudades bonaerenses. Pero no se puede hacer un evento de estas magnitudes a costa de los trabajadores. La Provincia tiene todavía una importante deuda con los jueces y jurados que participaron el año pasado en distintas disciplinas, durante los meses de agosto y septiembre. Unos 300 trabajadores fueron contratados, y al parecer, estafados, ya que la promesa del cobro por ese trabajo, se repite cada mes y no se concreta el pago. Hay que decir que cada vez que un jurado viaja hacia algún punto de la provincia para cubrir un "Regional", pone de su bolsillo dinero para el taxi (ya que se sale y se regresa habitualmente en horas de la madrugada)y para la comida (porque son pocos los municipios que se encargan de la alimentación), y las jornadas de trabajo suelen durar todo el día. Según el caso, un jurado puede gastar un promedio de $20 en cada día de jura. O sea, que quienes se desempeñaron en este trabajo el pasado año, no sólo no cobraron sus honorarios, sino que hasta perdieron dinero.



Pirate bay---> condena


U
na corte sueca condenó a cuatro hombres vinculados al sitio de uso compartido de archivos llamado The Pirate Bay. ¿La acusación?: haber violado las leyes de derecho de autor de Suecia. Los servidores de The Pirate Bay no almacenan ningún contenido sujeto a derechos de autor, pero el portal ofrece la tecnología para que sus millones de usuarios compartan sus archivos de música, películas y juegos de computadoras. El tribunal sentenció a Gottfrid Svartholm Warg, Peter Sunde, Fredrik Neij y Carl Lundstrom, fundadores del sitio, a un año de prisión y les ordenó pagar más de US$3,5 millones en daños a una serie compañías como Warner Bros, Sony Music Entertainment, EMI y Columbia Pictures.

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios:
Buen finde,negro.
 
Gracias igualmente madam MUMINA
 
Muy completo comos siempre!! que pases un buen fin de semana.
 
buen fide pa ud y el dolape tambien madam M@bel
 
sos terrible eh????
 
Solo soy Yo .

Un terrible admirador dela belleza femenina, cuyo sumun esta representado por, bueno usted ya sabe no. jajajajajaja
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]