martes, 14 de abril de 2009

 

Perdidoen las noticias--->14/04/09

Con respecto a diciembre de 2008, el nivel general tuvo una variación de 1,6%. Frente al mes anterior, los bienes crecieron 0,5% y los servicios se 0,8%. Los mayoristas se elevaron 0,9% y el costo de construcción 0,3 por ciento, dijo el indec. ----> díganme, donde compran estos del Indek que voy "sho" también.

Sin jugar, Estudiantes podría quedar clasificado hoy a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. Y para que ello ocurra, Deportivo Quito tendrá que perder como local, cuando reciba a Universitario de Sucre, en un partido válido por el Grupo 5. El conjunto ecuatoriano suma cinco puntos, cuatro menos que el equipo conducido por Alejandro Sabella, y con dos partidos por jugar. Pero si hoy no suma de a tres automáticamente quedará eliminado y el Pincha, aún perdiendo el próximo compromiso, quedará con la clasificación en el bolsillo.


Con una trama que se centra en los conflictos y vaivenes sentimentales de un matrimonio tipo, “Trátame bien” con los protagonicos de Cecilia Roth y Julio Chavescomenzará a emitirse este miércoles a las 22.45 ( canal 13 de Baires) . Cristina Banegas, María Onetto, Norman Briski, Guillermo Arengo, Martín Slipak y María Alche completan el elenco del ciclo cuyos autores son Pablo Lago y Susana Cardozo.

La crisis llegó al 911. Primero se les ofreció a los operadores el pago de Horas Cores por encargarse de las tareas de limpieza y mantenimiento en el edificio del call center (8 entre 45 y 46); ahora se retiraron cuatro de los tres bidones de agua para consumo del personal. La idea es ahorrar en la compra de agua, y sólo consumir un bidón por turno. ¿Y si se acaba? Habrá que atender el teléfono con la boca seca, ya que se advirtió que el agua de las canillas “no es apta para el consumo humano?”.

El pugilista estadounidense Oscar De La Hoya anunció este martes su retiro de los cuadriláteros. La decisión del boxeador de 36 años ocurre cuatro meses después de su decepcionante actuación ante el filipino Manny Pacquiao, combate donde ni siquiera mostró destellos de la velocidad que lo caracterizaba cuando sorprendió al mundo boxístico en la década de los 90. El Niño de Oro hace su anuncio dejando un récord de 39 victorias, 6 derrotas y 30 nocauts.



La banda y el bastón presidenciales de Arturo Frondizi, que estaban en exhibición en el Museo de la Casa Rosada, fueron robadas, informaron hoy altas fuentes judiciales. Las fuentes confirmaron que el nuevo robo fue denunciado y está siendo investigado por el juez penal número 8 Marcelo Martínez de Georgi. Los ladrones realizaron el acto delictivo a pocos metros del despacho de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el sector de la sede gubernamental donde funciona el Museo de la Casa de Gobierno, con entrada por la calle Hipólito Yrigoyen 219. La sustracción de los objetos que forman parte del patrimonio histórico de la sede gubernamental se habría realizado entre el 4 y el 6 de abril pasado

Los docentes universitarios ratificaron hoy el paro nacional de 72 horas en demanda de un aumento salarial de emergencia del 30%, a partir de mañana y convocaron a una marcha con estudiantes hacia el Ministerio de Educación. La medida de fuerza fue dispuesta por la Conadu Histórica, con representación en 22 universidades nacionales, en tanto la Conadu convocó a parar mañana y pasado y otras organizaciones del interior del país se sumaron a la medida. La protesta alcanzará a la UNLP: los colegios (Nacional, Anexa y Liceo) no tendrán actividades, mientras que las carreras universitarias optarán por adherirse o no. El secretario general de la Conadu Histórica, Néstor Correa, ratificó "la realización del paro nacional de 72 horas, un paro activo con cese de actividades, movilización y clases públicas".



En la página www.padrones.gov.ar y sólo con ingresar del número de DNI (siempre y cuando el servidor no se cuelgue) los electores podrán ver qué datos suyos figuran en el listado y, en el caso de detectar algún error, pedir que la información sea corregida, estara disponible hasta el 29 de este mes.

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]