lunes, 27 de abril de 2009

 

Perdidoen Mis Noticias


Evo


El primer mandatario de Bolivia, Evo Morales Ayma, fue distinguido esta mañana por la Universidad Nacional de La Plata con el título de Doctor Honoris Causa. "Vengo de la universidad del hambre, de la discriminación" dijo el Presidente del páís vecino, quien remarcó la importancia de los movimientos sociales en el proceso "de cambio" que vive hoy latinoamérica.


Huelga



Trabajadores de la Jefatura
de Gabinete, afiliados a UPCN, convocaron a un paro de actividades para este martes, en reclamo de mejoras salariales y de la restitución de horas extras. La medida de fuerza, que también abarcará a la Secretaría de la Gobernación y a la Unidad Gobernador, se da en el marco de la huelga con movilización anunciada por ATE para mañana y el miércoles.





Embarazos




La farándula local atraviesa por una nueva ola de embarazos. Entre las parejas reconocidas figuran el actor Facundo Arana y la conductora María Susini -quienes tendrían mellizos- el joven intérprete Felipe Colombo y Cecilia -una vestuarista de Pol-ka-, los actores Gloria Carrá y Luciano Cáceres, la presentadora Panam y el abogado Ricardo Pini y la vedette Claudia Fernández y el empresario Leonel Delménico.

Gas


El Ente Nacional Regulador
del Gas (ENARGAS) exceptuó del pago del cargo del fideicomiso para financiar importaciones de gas natural a los usuarios residenciales de diez provincias, que abonaban ese plus en sus facturas.
Lo hizo a través de una resolución publicada hoy en el Boletín Oficial. Los usuarios beneficiados corresponden a las provincias de Mendoza, San Juan, San Luis, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, La Pampa y Buenos Aires.
Así, quedan excluidos de la medida los partidos bonaerenses abastecidos por Metrogas S.A., Gas Natural BAN S.A., Litoral Gas S.A., el Partido de La Plata abastecido por Camuzzi Gas Pampeana S.A. y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ---> Otra medida que quedara sin efecto despues de las eleciones



Debut tenistico


El argentino Juan Mónaco(
pincha de corazón) superó con comodidad al alemán Nicolas Kiefer por 6-2 y 6-3, en la primera ronda del Masters 1000 de Roma, mientras que su compatriota Juan Ignacio Chela cayó ante el belga Christophe Rochus por 6-1 y 6-2



Justicia Lenta


Los generales Santiago Omar Riveros, Fernando Verplaetsen y Osvaldo García, que en 1976 eran los máximos jefes de la guarnición militar de Campo de Mayo, fueron acusados hoy formalmente como "coautores mediatos" de asesinato de un joven militante comunista de apenas 14 años.



Ejemplo a seguir---->Telefono Cristilinga

Un total de 36 farmacias de 21 poblaciones d
e la provincia de Barcelona ofrecerán de forma gratuita desde el marte el test rápido del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), en el marco de un programa dirigido a evitar un retraso en el diagnóstico de este virus desencadenante del Sida.





Desde hace aproximadamente 2 años, los científicos y profesionales de la medicina estadounidense comenzaron con la utilización de un novedoso método par la detección de anticuerpos del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH). Este análisis utiliza el fluido bucal como forma de descubrir el padecimiento, o no, de la enfermedad, y garantiza resultados en un plazo de 20 minutos.

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]