lunes, 13 de abril de 2009

 

perdido en las noticias ----> 13/4/09

La ex subsecretaria de Control Comunal del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Fabiana Fiszbin, quien está siendo juzgada por la tragedia de Cromañon, afirmó esta mañana que cuando pedía aumento del presupuesto para realizar inspecciones, no le atendían el teléfono."Se hacía lo que se podía, con los recursos y el personal que se tenía", dijo esta mañana Fiszbin en su declaración indagatoria en el juicio oral y público por la tragedia ocurrida el 30 de diciembre de 2004, en la que murieron 194 personas y se registraron centenares de heridos.

Jorge Ugarte(intendente de Rauch) volvió a expresar que decidió ir a ver al ex represor, detenido por crímenes de lesa humanidad, para darle "voz de aliento". El jefe comunal del Frente para la Victoria, que también ocupó el cargo durante la dictadura militar, sostuvo que no se puede olvidar "a quien te ha hecho un favor en la vida"



La asociación civil Médicos del Mundo Argentina denunció que la cantidad de personas enfermas por dengue en el país asciende a 40.000. Y además piden que se declare la Emergencia Sanitaria Nacional. "Estamos frente a una epidemia", dijeron. El ministro Zin negó esta cifra. En declaraciones radiales, el funcionario explicó que "no se de donde sacan esos datos. Debe haber alrededor de 17 mil". En La Plata ya son siete los casos de dengue detectados mientras otros dos están aún en estudio, confirmaron fuentes municipales. En ese marco, desde el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia informan que es “grave” la falta de repelente a partir de la fuerte demanda.


Daniel Romero es Abogado, presidente de la fundación Funda - Metal y uno de los pioneros desde el punto de vista jurídico en investigaciones relacionadas con la oscura trama de la actividad lúdica en la Provincia. Dice que, en la Argentina, el juego sirve para “lavar dinero” y que el Estado tiene una “mirada política suicida, criminal sobre la actividad” y que la ayuda con publicidad.la cuestion que una jueza en lo Contencioso Administrativo en la que se deja sin efecto la decisión de la Provincia de no renovarle la licencia a Codere( una empresa con corrupción que tuvo sanciones y penas en países como Estados Unidos y Panamá), que así puede seguir usufructuando los millones que factura por mes en el Bingo plantese.

La policía india busca a un individuo que hipnotizó a la vendedora de una joyería de Bombay
para robarle collares y pulseras con diamantes, por un valor de 160.000 dólares.
La vendedora, Katrina Sunul Purswami, fue autorizada el sábado por el dueño de la joyería Seres, situada en el lujoso mercado del suburbio de Bandra West, a llevar las joyas a un hotel cercano, para mostrarlas a un cliente que estaba interesado en ellas.
Cuando Purswami le mostraba las joyas, (el hombre) le pidió que detallara por escrito los detalles de las piezas. En ese momento la hipnotizó y se fue con las alhajas"



Tras su triunfo en el Masters de
Augusta, el golfista argentino Angel Cabrera dijo vivir "el día más feliz" de su vida, porque además de incluirse en la lista de los 73 campeones del torneo, se convirtió en el primer latinoamericano en ganar la famosa chaqueta verde.

El empate agónico en el clásico, la goleada frente a Cruzeiro, y el triunfo frente a Boca( uno a cero, con un golazo de Gastón Fernández, de tiro libre) , fueron los puntos salientes de la mejor semana de 2009 para Estudiantes. Sometido a las bajas siempre notorias de Verón, Braña, Benítez y Boselli, el equipo cerró la semana con una victoria solidariamente trabajada, que se mete dentro de las históricas en los cruces con Boca (por primera vez en la historia le gana tres veces seguidas, y curiosamente las tres con técnicos distintos).

Se viene hablando que Eunice castro , es la mas reciente amante de Tinelli y ahora dentro de muy poco la feliz mamá Carla Conte deberá tomar su licencia para cuidar de su bebe, se estaría manejando la posibilidad de que Eunice se sume a José María Listorti para conducir “Este es el Show” por El Trece, ciclo que ya es un clásico de los sábados, justo en un programa producido por la productora del mafiudo de Tinelli ¿ sera solo una coincidencia?

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]