jueves, 30 de abril de 2009

 

Recibido por mail---> mentiras



El mundo del ciber espacio, ha aumentado la proliferación de este lacra. Siempre hubo personas que hacían uso del engaño para satisfacer su ego o su deseo sexual, pero está claro que el anonimato que se esconde detrás de una pantalla,
es el medio perfecto para los que han echo de esto un modo de vida.
Juran amor eterno, hacen promesas que nunca cumplen, a veces pueden llegar a algún tipo de contacto físico, otras veces todo se queda en promesas. El ciber sexo suele ser la motivación de la mayoría, aunque algunos solo pretenden
poner un toque de locura en sus vidas.
En los años que llevo moviéndome por la red, me topé con casos de todo tipo, conocí víctimas y verdugos casi a partes iguales, historias de personas que sufrieron y sufren a consecuencia de un engaño virtual.
Me parece perfecto usar Internet para la comunicación y la relación entre personas.
Yo no juzgo ninguna practica en la que las dos personas estén de mutuo acuerdo.
El problema es cuando solo se divierte una parte y la otra queda atrapada en una espiral de mentiras, promesas incumplidas y sueños rotos.
Y que facil pero.....se puede mentir a uno mismo?


"El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera."

Alexander Pope.

Etiquetas:


Comentarios:
Totalmente de acuerdo con vos...es una pena,te sentis defraudada,pero en fin es lo que hay...
 
Hace 4 años una nena de 13 se "enamora" de uno de 16 "chileno" por fotolog, este le promete amor eterno y venir a buscarla. A la vez se contacta con la amiga de esta nena y le promete lo mismo. Al año, sube fotos en el fotolog de su compriomiso con su novia de toda la vida. Estas dos nenas se pelearon por alguin a quien NUNCA conocieron, hoy por hoy la amistad de estas chicas no existe. ¿quién tuvo la culpa? ¿quien comenzó con la mentira? Muchos culpable, muchas malas desiciones por una mentira a travez de internet. Saludos!!!
 
La internet no es buena ni mala , solo es.
Al igual que un bisturi que en manos de un medico salva vidas y en manos de un jueputa la quita , no tiene la culpa de los hdp que pululan por estos lares vio.
 
Tal cual Bac, Internet es solo un medio, y como tal, el abuso es de las personas, de toda edad. El anonimato, la distancia web, son como una máscara `para aquellos que solo quieren jorobar al prójimo. he dicho!
Saldudos!!
 
Si madam M@bel, ha dicho, dicho lo que yo diria, pero mejor expresado.
Saludos para usted y el dolape tambien.
 
Qué malo que sossss!!!
 
malo porque, por saludar al dolape , ese ser que usted a dicho que ama , a pesar de su "dolapez" , no se , eso no es ser malo, es ser educado, vioooooooo.
 
Te aviso que comenzo a perder el pelo a los 42 así que agarrate jajaja!!!!Y tenía más cabellera que la que veo en tu fotito!!!
 
le digo Dolape porke no se como se llama y aparte de eso, en mi familia se empezaron a kedar pelados despues de los 50 asi ke aun me faltan 8 vio.
 
Bueno, GANASTE, como siempre!!! Buen fin de semana largo!!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]