jueves, 30 de abril de 2009

 

Se mudose el carpincho--> bienvenido

Perdón , de ante mano, pido perdón al Carpincho, recibí este Mail hace tres días pero, siempre me se olvida revisar los mail vio, si lo se debería hacerlo mas seguido, diría todos los días, pero a veces me se olvida y a veces no me queda tiempo, pero bueno basta de excusas acá esta el mencionado mail.




Amigos bloggeros y no bloggeros

Con alegría les cuento que ya me entregaron las llaves del nuevo nidal, así que dejo las puertas abiertas de par en par y los espero a todos los que se quieran dar una vueltita para conocer las nuevas instalaciones, para decirme que lindo esto, que feo aquello, se toman algo, me vacían la heladera, me regalan un comentario y después de dejar todo sucio y desordenado como siempre, se van y me dejan solo a cargo de toda la limpieza del blog.

La nueva dirección es www.elcarpinchocaprichoso.blogspot.com (igual que la anterior pero le agregué "el" adelante para que no anden diciendo que soy una carpincha trola, trucha ni nada de eso. Roedor y a mucha honra).

Pasen directamente y pregunten por Carpincho Caprichoso, que vendría a ser yo.


Don Carpincho , Bienvenido a su nueva casa vio.


Etiquetas:


Comentarios:
O sea,que además de no leer tus mails tammmmmmmmpoco leés los blogs en los que participo????


Mumina dessssssspechada.


Ah,re-bienvenido al Carpin´s y si a otro blogger también lo hackean,hagan otra cuenta y abren un nuevo blog pero no desistan que esta diversión es gratis.
 
Como aclare Madam Mumina, a veces no tengo tiempo de revisar mis mail , porque los reviso despues de postear mis entradas, cosa que hago despues de leer los blogs que visito asiduamente, entre ellos , varios en los que usteed participa, viooooooooo, la G-rq--.; LERO LERO LERO, VIOOOOOOO. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
hey your blog design is very nice, clean and fresh and with updated content, make people feel peace and I always like browsing your site.

- Thomas
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]