viernes, 17 de abril de 2009

 

son verdad---> parte dos


Nunca le pegues a un hombre con anteojos….. Pégale con algo más duro y pesado.

Si la montaña viene hacia a ti… corre… es un derrumbe!

La psiquiatría es el único negocio donde el cliente “nunca tiene la razón”


Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo

Yo no soy vegetariano porque ame a los animales….. ¡soy vegetariano porque odio a las plantas!


La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla.

Todas las mujeres tienen algo hermoso… aunque sea una prima lejana.

Etiquetas:


Comentarios:
jaja, muy buenos todos, me quedo con el del psiquiatra. Saludos.
 
No me va a decir que larga al dolape por un pisikiatra, pienselo bien madam, el dolape sera lo que sera pero la quiere o al menos eso dicen, jajajajajajaja, que tenga un exelente dia vio.
 
¿Que entendiste Bac???? jajaj Jamás dejaria a mi media naranja, a ver si me hace "abandono de domicilio y se queda con todo???? ajaja. Saludos!!
 
lamento madam M@bel, tener que contradecirla, pero si el dolape hace abandono de domicilio , laque se keda con todo es usted, no el , y obviamnete entendi lo ke kise entender per jodere nomas viio, jajajajajaja
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]