sábado, 18 de abril de 2009

 

son verdad---> parte tres


Ahorro debería escribirse sin h, para economizar una letra.


La música japonesa es una tortura china.

Solidaridad no es dar lo que me sobra, es dar lo que me hace falta.

Cuatro de cada cinco personas piensan que el quinto es imbécil.

Cuando una mujer sufre en silencio es que tiene el teléfono roto.


Decir la verdad lo puede hacer cualquier idiota. Para mentir hace falta imaginación.

Como quieres que te olvide si cuando comienzo a olvidarte, me olvido de olvidarte y comienzo a recordarte.

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabó la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.

Etiquetas:


Comentarios:
Sin dudas... el último párrafo el mejor!!!!!
 
Solidaridad no es dar lo que me sobra, es dar lo que me hace falta.



ese es el ke mas me gusta a mi
 
Bueno nueno, está bien el que elgiste es muy humano, pero el que yo elegí es argento argento!!! jaja
 
Para mi el mas lindo el anteultimo,que va a hacer hoy me levante romantica,vio...........
 
En cuestion de gustos no hay nada escrito dicen, y yo digo: y si escribimos algo nosostros ????
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]