sábado, 25 de abril de 2009

 

tiro en la cabeza

Mike Byrd, sheriff del condado Jackson, explicó que "no hay manera de que siga con vida. La bala le atravesó el cerebro. Le entró por la frente y le salió por la nuca". Sin embargo la mujer se encontraba consciente y hasta se preparó un té.

Tammy Sexton, de 47 años, recibió un tiro en la cabeza. El mismo fue disparado por su amoroso marido Donald Ray Sexton. "Cuando la policía llegó creyeron que iban a encontrar un cadáver, pero ahí estaba caminando y hablando", relató Byrd.

Los agentes pudieron recuperar la bala calibre .38 que pasó la cabeza de Tammy de lado a lado. En el hospital donde se encuentra en observación anticiparon que se recuperará sin problemas.

Fuente----> acá

Se que me voy a ganar el odio de muchas damas, pero esta noticia confirma que no tenia nada en la cabeza, como dicen por ahí, la estatua de la libertad es mujer porque nesesitaban que la cabeza estuviera hueca para poner el museo, es un chiste che mujeres con arma de fuego no tiren por favorrrrr

Etiquetas:


Comentarios:
Una de las cosas que aprendí fue Tiro, sí señor, fua al polígono asi que....megusta ir a la Plata y ver pasar las motos, las negras y si tiene un gatito arriba listo!!!jajajaja unn chistecito....
 
Nose porque pero cambiare el casco por uno antibalas vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]