domingo, 26 de abril de 2009

 

Videos musicales del domingo







Etiquetas:


Comentarios:
Amo a Queen, el otro dia en mi cumple me regalaron elCD de Una Noche en La Opera digitalizado, porque teniamos el de vinilo,ja, y ya no tengo donde escucharlo.
 
No se si se acuerda pero los Queen vinieron al ispa cuando yo tendria mas o menos 13 años y mi papa no me dejo ir porke era chiko, y no me mandaron a ningun sikologo por el trauma sabe , asi kede no???
 
Jajaj Bac. Yo estaba en 2do de la secundaria y TAMPOCO me dejaron, pero bue, era obvio. Saludos
 
imagine en esta epoca si no dejan ir a un recital a un adolecente de 13,14 o 15 años a un recital imagine el daño psikologico ke le causaria , es mas es capaz de demandar a sus propios padres.
 
Mirá Bac, hoy me toca estar de ese lado y te aseguro que es difícil pero prefiero que se enoje conmigo un par de días, hace 20 años la seguridad era diferente, eran otros tiempos. Que comiences bien la semana!!!
 
bel eso esta fuera de discucion , ovbio que era diferente, por ejemplo mi papa me dejaba jugar en la "vedera" SOLO A LA TARDE CUANDO TENIA 8 O 9 AÑOS Y SE HIVA A DORMIR LA SIESTA TRANKILO SABIENDO KE NADA PASARIA y que yo no osaria cruzar la calle, en cambioahora, si bien no tengo hijos, yo a mis hijos no los dejaria ni 15 segundos solos en la vereda , vio.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]