sábado, 30 de mayo de 2009

 

ahorre agua

Etiquetas:


Comentarios:
jaja , muy ingenioso, menos mal que no es al reves, Ja. (soy una viva bárbara jaja)

Acá ya existen inodoros con mochilas de tirale completo o medio tiraje de agua, segun la necesidad, a veces da pena gastar todo el tanque y otras es sumamente necesario. Saludos!!
 
sabe que no junaba esos de media carga.
A mi por un pichin me da pena tirar toda la descaraga pero pa lo otro vio, lo segundo, si es "nesario" asi que averiguare por esos que usted dice y kien le dice el mio esta usadito vio no va a pasar mucho antes que nesesite ser cambiado.
 
Hola otra vez, si, como MUJER que se precia de TAL, miro UTILISIMA jsjsj, bue hace dos años en un prog. de diseño un arquitecto mostraba esas mochilas. COmo también las cocinas con hornalla igual que las de los calefones, con "valvula de seguridad" si se cae la leche al hervir o agua en el fuego y se apaga, se corta inmediatamente el gas. Eso claro, hay que pagarlo... Como todo!!
 
sabe que yo soy mirero de tv afortunadamente tengo cable y no me averguenza ni un pokito decir que algo de utilisima veo vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]