jueves, 14 de mayo de 2009

 

celularess---> mitos--> dos




En caso de emergencia, puedes llamar al 112 (europa , aca aun no) sin cobertura y con el teclado bloqueado. Al menos intenta la llamada al 112( repito en europa, aca aun no), si la haces a cualquier otro teléfono directamente te da el mensaje "sin cobertura". Incluso puede hacerse sin tarjeta SIM.



Prueba tu microondas. Mete tu móvil dentro del microondas y cierra la puerta. Llamalo desde otro teléfono, si suena, deberías tirar tu microondas, no está aislado correctamente. A menos que se trate de un microondas de calidad, el móvil sonará, pero la teoría dice que tendría que estar completamente aislado.



Navega por internet gratis, no te preocupes no hay nada sospechoso en esto. Alrededor de todo el mundo, existen miles de puntos Wifi que estan abiertos para navegar gratis. Todo el mundo sabe que puedes acceder desde tu portatil, pero ¿sabías que tambien podías acceder a traves de ellos desde algunos teléfonos móviles?, es cierto. El móvil T Mobile SDA puede hacer esto con toda facilidad.





Si las compañías decidieran cobrar las llamadas perdidas, el negocio sería redondo. Pero sólo se trata de un bulo popular. Ninguna operadora del mundo embolsa dinero en sus arcas por las comunicaciones truncas, aunque cuando se realizan ocupan red al igual que una conversación establecida. “Si la llamada no es atendida, no se cobra. Las empresas únicamente facturamos las llamadas efectuadas”, explica Susana Menéndez, gerenta de Relaciones Institucionales de Telecom en la región. “La confusión surge porque el uso de la frecuencia radioeléctrica es igual que si la conexión se desarrollara”, añade la vocera. Cuando el emisor es directamente comunicado con el contestador del receptor, debido a que el aparato está apagado u ocupado, en cambio, sí debe abonarse la llamada.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]