viernes, 22 de mayo de 2009

 

chupe y siga

En esos casos en los que bebemos algo de alcohol durante la comida y finalizamos con un par de copas (lo hemos hecho todos) este producto puede ayudarnos a esquivar el temido test de alcoholemia. Se llama Rebootizer y lo acaba de introducir en el mercado español la empresa sevillana Veryph 2000. Una bebida a base de extractos de frutas y plantas 100% naturales como regaliz, melisa, alcachofa, limón y arándano que garantiza que reduce la tasa de alcohol en sangre entre un 30 y un 45 por ciento
Llama la atención su original packaging, una especie de sobre en el que en la parte inferior se almacena agua osmotizada y en la superior el producto en si. Debe beberse después de la última copa antes de ponernos a conducir y para ello lo único que hay que hacer es presionar en la parte del agua, agitar durante 15 segundos para que esta se mezcle con el producto y beber.
Ojo que no digo que lo hagan la idea es SI BEBEN NO MANEJE, esto no les saca el dope, ojo con eso vio

Etiquetas:


Comentarios:
Me asustó un pocio el título, pero no animé y leí jajaja, será tan así, te digo que acá sería un furor sin dudas.
Saludos con aroma flower rosees.
 
LAMENTABLEMENTE CREO KOMO USTED KE ARA FUROR , PERO COMO ACLARE, NO TE SACA EL DOPE , SOLO LO TAPA PA KE NO TE HAGAN LA MULTA VIO.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]