domingo, 24 de mayo de 2009

 

como no se me ocurrio a mi ---> cinco


La Sink Sponge es una esponja especialmente pensada para lavar los vasos.

La misma posee, en la parte inferior, unas ventosas para adherir el producto a la mesada pero no es esa la característica que lo hace tan original sino su forma y la manera en la que funciona.

Es que la esponja es hueca, con una cavidad interna. Así, si se coloca el vaso dentro de ese agujero se podrá lavar la parte externa de éste, mientras que si se introcudoce toda la esponja dentro del vaso, podrá lavarse la parte interior.

Un nuevo sistema que evitará introducir las manos dentro de los vasos y el riesgo que se corre en caso de que éstos se rompan en ese preciso instante.

Si, ya se, parece muy poco practico, pero es novedoso, vio

Etiquetas:


Comentarios:
Mmmmm, no me anoto, no es práctico para nada. Eso sí como vos decis es novedoso nomás°!
 
yo tampoco me anoto vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]