miércoles, 20 de mayo de 2009

 

Como no se me ocurrio a mi---> parte tres

El Shoe-Organizing bed Skirt es un organizador de zapatos que se coloca en el somier, de manera que queda oculto por el faldón de la cama. Es una buena idea, teniendo en cuenta que podemos usarlo como almacenaje de zapatos de otra temporada (sandalias en invierno y zapatos cerrados en verano). Cuesta entre 15 y 20 euros ( 75 a 100 pesos, al cambio actual)

Sera útil y cómodo pero me parece feo tenerlos en ese lugar( sobre todo esos olorosos zapatos vio), pero lo cierto es que es una buena solución en los lugares con poco espacio

Etiquetas:


Comentarios:
Me parece HORRIBLE, antiestético, por más que los tapes; y como vos decís, nadie está excento de no oler a rosas en los pies jajaj. Chau.
 
Pero vio con el tamaño de los departamentos que se hacen hoy por hoy, a vceces este tipo de cosas es una solucion, desagradable para mi gusto , pewro solucion al fin , vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]