viernes, 22 de mayo de 2009

 

dos chistontos


En el manicomio, un loco gritaba:
¡Yo soy el enviado de Dios!

Se le acerca otro loco y le dice:
No, ¡Yo soy el enviado de Dios!

Y así, los dos locos discuten...

Entonces, se acerca un tercer loco, y les pregunta:
¿Qué pasa aquí?

Y el primer loco dice:
¡Yo soy el enviado de Dios!
Y el segundo dice:
No, ¡Yo soy el enviado de Dios!

el tercer loco dice:

no digan mentiras, yo no envie a nadie

Un amigo le dice a otro:
-¿Sabes por qué los rinocerontes se pintan las uñas de color rojo?

-No, no lo sé.

-¡Esta claro! ¡Para camuflarse en los campos de tomates!

-¡Vaya rollo que me estás contando!

-¡En serio! ¿Tú has visto algún rinoceronte en un campo de tomates?
-No. ¡Jamás!

-¿Lo ves? Se camuflan bien, ¿eh?

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]