jueves, 14 de mayo de 2009

 

ley Hadopi---> francia

Esta ley, aprovada recientemente e impulsada por el presidente Nicolas Sarkozy, prevé la desconexión del acceso a Internet durante un periodo que puede ir de tres meses a un año de aquellos ciudadanos que, tras haber recibido dos avisos previos al respecto, sigan descargándose contenidos sujetos a derechos de autor.

Pero esta ley se enfrenta a dos serios problemas.

Por una parte, necesita poder identificar la dirección IP del usuario y qué se está descargando, lo que con sistemas como Ipredator o similares es directamente imposible. Es probable que al principio algunos usuarios menos avezados puedan ser identificados, pero seguro que pronto aparecen versiones de los programas que se usan para descargar contenidos que incorporan estas funciones de ocultación automáticamente.

Por otra, parece ir contra de lo que el Parlamento Europeo busca, ya que apenas hace una semana que este rechazaba el paquete de telecomunicaciones, que es el conjunto de directivas que regirá, entre otras cosas, el funcionamiento de Internet en los países miembros de la Unión Europea cuando sea aprobado, precisamente porque permitía este tipo de actuaciones sin que mediara ninguna decisión judicial, con lo que si al final se aprueba una versión del Paquete de Telecomunicaciones que pida estas garantías, la ley Hadopi iría directamente en contra de las directivas.

Fuente ---> ACA

Etiquetas:


Comentarios:
Hola Bac: acá es muy fácil ubicar una IP, te digo yo entro todos los dias a una pagina que tiene un contador , chusmeando entre y aparecen todas , TODAS las direcciones IP, como yo conozco la mia y la compañia de internet, me encontré con facilidad, o sea, no sos anónimo una vez que tiene tu IP, una llamadita a alguien que sepa un poco más y tenemos nombre completo, direccion y DNI. Y todo eso por medio peso...
Saludos.
 
asi es madam , pero tambien hay programas conmo el mencionado ke enmascaran el numero de IP y anda a saber cual es , aunke supongo ke alguien sabra desenmascaralo y otro evitar ke ese pueda desenmascarar y asi vio.
 
¿estasras mirando futbol que tardaste en responder comentarios???? jajajaja Ta mañana, ta.
 
que come que adivina vio????, pasamos de ronda sabe .
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]