viernes, 15 de mayo de 2009

 

pc---> mitos---> uno


El salvapantallas impide que la gráfica o el monitor se dañen con imágenes fijas, pero en ningún caso ahorran energía, porque estos dispositivos no dejan de usarse. La mejor manera de ahorrar es apagar el monitor cuando no lo estemos usando.

A la cpu no le hace mal los imanes, pero al monitor sí, desgasta sus colores. Para comprobarlo basta acercar enfrente al monitor un destornillador que tenga iman en la punta y veran como los imanes que posee dentro hacen distorsión en los colores de la pantalla. También puede perjudicar los medios de almacenamiento basados en materiales ferromagnéticos como discos duros y diskettes.


No es necesario que haya espacio entre el monitor y la pared . El ambiente en general debe estar ventilado, pero no es indispensable que sea mucha la distancia. Es peor tener otro monitor detrás (como sucede en muchas oficinas) porque se corre el riesgo de tener interferencias entre las computadoras.


A las computadoras no le hace mal tener el celular cerca, solo puede producirse interferencias nada mas


Es tanta la fuerza centrífuga con la que gira el disco duro que no pasa nada si se mueve la cpu encendida. Mucho menos si se trata de una portatil, porque están hechas para eso. Claro que nada de esto vale si se la golpea.

Etiquetas:


Comentarios:
ah,menos mal que me avisaste porque yo vivo moviendo la cpu y nunca me molesté en apagarla.
 
Solo tenga cuidado , como en la mayoria de las cosas, salvo los martillos, en no golpearla vio.
 
Hola: algunos te dicen que la PUA, por así llamarla del rigido puede perjudicar al mismo ante un movimiento violento, qué se yo. Otros que el estabilizados de luz no debe estar cerda del rígido tampoco, o sea nada... al final uno arma el escritorio como puede.
 
tiene razon madam mabel, uno arma el escritorio como puede donde puede y con lo ke tiene vio( al mio jamas le sakare una foto, no jamas)
 
jaja, sin embargo ya la posteste jaja!!
 
pero dije la foto YO no se la sakare jamas vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]