jueves, 28 de mayo de 2009

 

pensar lateralmente

Hace unos días en un blog que quiero mucho y visito asiduamente ( el blog de M@bel) , la autora publico varios acertijos de Pensamiento lateral( acá) y como dije en los comentarios a esa entrada, esos juegos , ejercicios o como le llaman o quieran llamar , me encantan y como hace poquito(acá) recién publique uno, bueno acá va otro mas:

¿Porque un grupo de famosos ladrones audaces robaron la famosa pintura de la Mona Lisa y la devolvieron luego intacta, unos pocos meses después?

Ayuditas:
(no las leas hasta pensar un rato )
Los ladrones lo hicieron por dinero
El dinero no procedía de ninguna póliza de seguros.
Los ladrones no recibieron ninguna clase de recompensa ni pago por parte de la policía, el museo, una compañía de seguros ni de ninguna organización publica o privada.

Respuesta en los comentarios , pero no la lean enseguida, tratemos de pensar, si se es difícil y algunos no estamos acostumbrados ya que no pensamos mucho con frecuencia, pero recuerden que pensar no trae secuelas permanentes.

Etiquetas:


Comentarios:
los ladrones antes de devolver la pintura hicieron Copias y las vendieron, asi hicieron mucha plata, la devolvieron con la esperanza de que si los atrapaban la pena seria menor y aparte los compradores de las falsificaciones nunca dirian nada, es ilegal comprar arte robado, vio
 
Si, vi, pero ni ahí che, es más busque este acertijo en varios lugares, sí, sí, hice trampa, pero no lo cuentes y ni ahí. Y bue, es que el lateral izquierdo, creo, hoy no me funciona.
 
kedese trankila que por mi nadie se enterara vio.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]