jueves, 28 de mayo de 2009

 

perdido en mis noticias 28/5/09

Bailando por una Promesa

La vereda de la Gobernación bonaerense se convertirá hoy, por espacio de unas horas, en un ámbito dedicado a la cultura. Es porque alumnos y profesores de establecimientos terciarios artísticos de la Provincia bailarán y actuarán por un sueño. Concretamente, que se cumplan las promesas de mejoras edilicias en los lugares donde aprenden sus habilidades. La manifestación artística comenzó esta mañana apenas pasadas las 10, frente a la Casa de Gobierno provincial, en 6 entre 51 y 53. Participan alumnos y docentes de la escuela de Teatro (51 entre 3 y 4); la escuela de Danzas Tradicionales (7 entre 59 y 60); y la escuela de Danzas Clásicas (54 entre 7 y 8), y otras instituciones de Berisso y la zona.

Pincha news


Con el apoyo de unos 10 mil hinchas que terminarán hoy de cruzar el Río de la Plata, Estudiantes enfrentará esta tarde a Defensor Sporting en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El encuentro comenzará a las 19:30hs., en el siempre difícil estadio Centenario de Montevideo.
El Pincha llega a este compromiso con el envión de las victorias que viene acumulando en el torneo Clausura desde que Alejandro Sabella se hizo cargo del plantel, además de las buenas presentaciones a lo largo del certamen internacional.
El entrenador albirrojo confirmó a los titulares el martes, varias horas antes del partido, lo que demuestra la confianza en el grupo. Sin Gastón Fernández, que finalmente no se recuperó de la lesión muscular, y con el uruguayo Juan Manuel Salgueiro en su lugar, el Pincha pondrá todo en campo de juego para conseguir un resultado favorable que permita definir la serie en La Plata.
En consecuencia, Estudiantes formará con Mariano Andújar; Marcos Angeleri, Christian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez; Salgueiro y Mauro Boselli.

consultate un credito


El Banco Hipotecario decidió reformar sus herramientas de difusión de la línea de préstamos
para la vivienda, que anunció esta semana la presidenta Cristina Kirchner, ante la gran cantidad de consultas que recibió a través de su página de internet y líneas telefónicas.
"Hay mucha gente que está consultando. Ayer, el primer día de consultas, recibimos 2 mil llamados telefónicos y más de 70 mil consultas en la web", comentó el gerente de Relaciones
Institucionales del Hipotecario, Javier Varani.
En este sentido, el directivo informó que La Plata es la tercera ciudad que registró mayor cantidad de consultas, detrás de Capital Federal y Córdoba. En declaraciones a radio Rivadavia, que el monto máximo del préstamo a tasa fija por 20 años es de 300 mil pesos para compra de vivienda y construccion y 150 mil para ampliacion o terminacion.
"Para acceder al credito de construccion financiamos el 100 por ciento de la obra y para compra de una vivienda el 70 por ciento del inmueble", aclaró. Esta nueva línea de préstamos, denominada "El crédito para tu casa" está destinado a la construcción, ampliación, terminación y adquisición de la vivienda única nueva o usada.



Ayedemos a un WICHI



Los voluntarios de CAESA (
Comisión de Ayuda a Escuelas Argentinas) viajan a la provincia de Formosa-Dpto. Ramón Lista- comunidades wichi, desde el año 1997, lamentablemente cada año comprobamos que sigue siendo ésta provincia, la que sufre la pobreza estructural más profunda de la República Argentina y sobre todo las comunidades wichi.
La calidad de vida de estos pueblos es paupérrima,los aborígenes carecen de elementos esenciales como agua potable y energía eléctrica; esto conlleva a que esta étnia, esté afectada por diversas patologías como el dengue, tuberculosis, mal de chagas, etc.
Es por ello que la Campaña 2009 a Formosa, la cual se efectivizará durante la segunda qincena del mes de Agosto, se denomina UN ALIMENTO PARA UN HERMANO WICHI. es así que convocamos a particulares, escuelas, instituciones, negocios, empresas, etc. a sumarse en esta tarea solidaria, acercando alimentos no perecederos tales como, leche en polvo, azúcar, yerba, arroz, fideos, harina blanca/ maíz, cacao, galletitas, etc.


Ni a los talones le llegas, nena




A partir del éxito de la serie televisiva "Lost ", Evangeline Lilly saltó a la fama y muchos pensaron que sólo era cuestión de meses su arribo al
cine. Pero no fue así.
“No usé la oportunidad para convertirme en una gran celebridad” , aseguró Evangeline en una entrevista publicada por la revista Women´s Health.
Al parecer, muchos anunciaron que Lilly se convertiría en la próxima Angelina Jolie, aunque a la protagonista de “Lost” no le gusta mucho esa comparación.
“Los productores están frustrados conmigo porque tienen la expectativa de verme crecer como una estrella. Siempre me dijeron que tenía la chance de llegar a convertirme en la nueva Angelina Jolie”, aseguró la actriz.
Además, Evangeline también dijo que no le gustaría ser como Angelina porque “su faceta como estrella me asusta".


cuba y el cambio de sexo


Hombres y mujeres que no estén conformes con su cuerpo ya pueden realizarse operaciones de cambio de sexo en Cuba, gracias a una resolución del Ministerio de Salud Pública que las autoriza. Así lo confirmó este martes la directora del Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX), Mariela Castro, a través de la televisión cubana. "Hemos sido autorizados a aplicar el tratamiento completo", dijo quien es también hija del presidente Raúl Castro y agregó que eso incluye "la cirugía feminizante y masculinizante", algo que estuvo prohibido por dos décadas, hasta el año 2008.

ballenas por internet

La llegada de las ballenas francas a la Península Valdés, en el sur de Argentina, se podrá ver de nuevo desde el viernes por Internet, una iniciativa de turismo digital que se repite por cuarto año consecutivo, han informado los organizadores. La filmación se hará ininterrumpidamente durante 72 horas con cámaras desde la costa y el agua para ver la llegada de los cetáceos a este lugar para aparearse y procrear, y la transmisión se llevará a cabo a través de la página web Chubut.gov.ar Las imágenes se tomarán desde la costa de la localidad de Puerto Madryn (provincia de Chubut), sobre el Atlántico y a 1.500 kilómetros al sur de Buenos Aires, que constituye la puerta de entrada a la Península Valdés, declarada en 1999 Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

Etiquetas: , , , ,


Comentarios:
Muuuuchas noticias: Lo de los Wichis me revienta, me da bronca que hoy nosotros sentadiotos frente a una pc y ellos muertos de frio, enfermos, pobres me sobrepasa y me da bronca que siempre se sobreviva por la gracia de la gente y no de los delincuentes que nos gobiernan, da para más pero...

Lo de la anyolina, mirá, un día de estos le pago el pasaje, le pago para que formalices con ella de una vez, yo de paso me llevo a la eterna belleza de bradd!!

Lo de cuba:genial, podes cambiar hasta de sexo pero no podés salir de la isla, bien, bien,

Lo de las ballenas siempre me engancho en esa pagina y nunca las puedo ver, espero tener suerte este año!!

Saluditos..
 
Lo de los wichis, de acuerdo con usted, al igual que con loi de cuba, las ballenas yo el año pàsado cuando me acorde , ya era tarde, asi ke espero no llegar tarde esta vez
Y gracias por el pasaje , no se preocupe que al rubio insulso se lo envuelvo y se lo mando, vioooooooo
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]