sábado, 16 de mayo de 2009

 

perdido en mis noticias-->16/5/09





Angeles y demonios




Tras la pelicula basada en le libro de Dan Brown ( el del Código da Vinci ) y protagonizada por Tom Hanks( el mismo personaje que hiciera en el Codigo da Vinci) y en la cual aparece el gran Colisionador de Hadrones, los cientificos del mencionado Colisionador, tuvieron que crear un documento de preguntas y respuestas llamado Faq sobre angeles y demonios a raiz de todas las preguntas que recibian de los fans de la pelicula. dicho documento lo pueden ver ---> ACA, pero esta en ingles.






Noche de museos


Los habitantes de la región podrán disfrutar hoy de “Una noche en los museos”. La entrada a todas las salas será gratuita. El Museo de Ciencias Naturales ofrecerá un atractivo juego con linternas.Será una buena oportunidad para disfrutar de un tradicional paseo, pero en un horario distinto. Las actividades comenzarán a las 17 con números musicales y la inauguración de Expomusas, una muestra conjunta de los museos de la región que se realizará en el Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7 de La Plata). Luego se trasladarán a cada una de las salas. Entre las 20 y las 24 el Museo de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) abrirá sus salas de exhibición permanente, y no sólo ofrecerá visitas guiadas sino también El juego del aprendiz, que permitirá explorar los salones con linternas en medio de la oscuridad.



potro a la yoyega



Juan Martín Del Potro, el número uno del tenis argentino y sudamericano, se medirá hoy con el suizo Roger Federer, con quien perdió las cuatro veces que jugó, en una de las semifinales del Masters 1000 de Madrid, con premios por 3.750.000 euros.
Del Potro, quinto en el ranking mundial de la ATP, enfrentará a partir de las 17 -hora de la Argentina- a Federer (2), luego de la primera semifinal, que animarán el número uno del mundo, el español Rafael Nadal (1), y el serbio Novak Djokovic (4).
El argentino intentará superar por primera vez a Federer, con quien perdió en Wimbledon y Basilea 2007, Madrid 2008 y este año en el abierto de Australia.
En la otra semifinal, Nadal tiene un claro dominio de 13 a 4 sobre Djokovic.



Maxim esta loca



El primer lugar en la lista de Maxim sobre las 100 mujeres mas deseadas del mundo, una revista mensual con una tirada de 2,5 millones de ejemplares en Estados Unidos y difundida en todo el mundo, está ocupado por la actriz estadounidense de"House" Olivia Wilde, que destronó a la estrella del filme 'Transformers', la estadounidense Megan Fox, que este año quedó segunda. Y ponen a Mi Angelina en el puesto 26, inmorales los de esta revistucha, vio.
Un aparte: dejensen de joder que publicacion seria colocaria entre las mas deseadas del mundo a la esposa del primer mandatario de los estados unidos ,
Michelle Obama, de 44 años, que ocupa el lugar 93 de la clasificación, por delante de Yvonne Strahovski, una actriz de 26 años, y detrás de Joanna Krupa, de 30 años, actriz y embajadora de la asociación de defensa de los animales PETA, y vio no es la primera clasificacion de mujeres "bellas" en la que la Michelle aparece entre las primeras, son de alcahuetes estos yankis.
¿ En que puesto habra quedado la Cristilinga?
---> ni figura, obvio.



de mal gusto


Una bolsa de papel marrón con la ropa ensangrentada que John Lennon vestía el día que fue asesinado, en 1980, es la pieza emotiva más fuerte de una nueva muestra en Manhattan sobre los años neoyorquinos del cantante de Los beatles.La viuda del ex músico,Yoko Ono, fue la que decidió, después de muchos titubeos, exponer la bolsa que le fue entregada en el hospital tras la muerte de Lennon. Y bueno , que queres , esta mina sin John, no es nadie vio, de algo tiene que vivir .




iupi---> sigue sopre



La Sala II de la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata confirmó ayer (15/05) el procesamiento con prisión preventiva para Miguel Etchecolatz, ex director general de In
vestigaciones de esa ciudad. Etchecolatz, junto a otros 13 imputados, es procesado por delitos de lesa humanidad cometidos durante la último dictadura.
De esta manera, el tribunal rechazó un recurso de apelación presentado por las defensas contra la decisión de un juez de primera instancia.
En dicha causa, Etchecolatz es imputado como co-autor mediato en los delitos de privación ilegal de la libertad y torturas a 35 personas en el "Destacamento de Arana", un centro clandestino de detención ubicado en la calle 640 y 131 de la ciudad de La Plata.
"El rol que cumplía (Etchecolatz) en la estructura de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, subordinada al Primer Cuerpo de Ejército, era el de un funcionario que daba órdenes y transmitía las de otros niveles, manejando a distancia la constelación de los sucesos ilícitos que caían bajo su dominio, datos que lo constituyen, a mi juicio, en un co-dominador de los sucesos ocurridos en el Destacamento de Arana y no en un partícipe necesario", dijeron los jueces.



enojose Anibal



l ministro de justicia Aníbal Fernández criticó algunas imitaciones que se presentaron en el espacio "Gran Cuñado" del programa ShowMatch que se emite por Canal 13, con la conducción de Marcelo Tinelli, al sostener que a muchas de ellas "las corregiría".

"A mi el programa me encanta, el humor de la política siempre creí que era bueno. Yo me divierto mucho. Hay cosas de las imitaciones que corregiría, igual me parece bárbaro lo que hacen", añadió mientras aprovechaba la oportunidad para destacar que "este gobierno le ha dado libertad de prensa a todo el mundo". Pero, sin embargo, manifestó su disconformidad con el tratamiento de la producción y libretistas hacia la presidente de la Nación, Cristina Kirchner. "Nadie está hablando de sacar un decreto, pero...", dijo Fernández en declaraciones a un programa de televisión y consideró que habría que "dejar a un costado" tal imitación porque tuvo algunos "excesos". "En algunas cosas me parece que hay excesos, debiera regularse, porque es la Presidenta, y en otras cosas, muy logrado: hay que ser justo con esas cosas", había dicho el ministro. Sin embargo, manifestó su arrepentimiento por haber utilizado la palabra "regulación" para referirse al contenido del discurso que se le dio al personaje de la presidenta. Fernández admitió que utilizó una "frase poco feliz" al mencionar la palabra "regular". Pero, no obstante, aprobó las caracterizaciones en general incluída la destinada a su persona.

Etiquetas: , , ,


Comentarios:
EXCELENTE LA FOTO DE LA VENTANA DEL BLOGGGGGGGGGG.
 
cha gracias vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]