lunes, 18 de mayo de 2009

 

Perdido en mis noticias---> 18/5/09

Villa de campeones

El empate ante el clasico rival Cambaceres, le permitió al Celeste de Berisso, a dos fechas del final del torneo, quedarse con el título de la Primera C y ascender a la primera B. Fue 1 a 1 ante una multitud que copó el estadio del Bosque . Salinas había puesto en ventaja a la Villa, mientras que Miguel Lopez marcó el empate para los de Ensenada.

me prestan un eurito



Un automóvil Ferrari 250 Testa Rossa de 1957, que alguna vez c
orrió en Buenos Aires, fue vendido en subasta al precio récord de 9.220.000 euros.
Se trata del cuarto de los 34 autos de esa serie construidos en Maranello, que debutó con un cuarto puesto en una edición de los 1000km de Buenos Aires y luego compitió en Estados Unidos, según reportó la agencia italiana Ansa.
Su precio superó en 2 millones de euros el récord anterior, que correspondía a un Ferrari 250 GT California Spider de 1961 de James Coburn.



Pincha News


La victoria conseguida sobre Independiente, que desembocó en una espectacular goleada, no hizo otra cosa que ubicar al
Estudiantes (ya le había ganado con toque a Lanús) en el reducido grupo de equipos que se está destacando del resto por el buen juego que está desplegando en el torneo Clausura. Más allá de la ubicación en la tabla. Esta vez, los albirrojos se armaron con mayoría de suplentes y juveniles, porque la base quedó al margen después del esfuerzo que realizó en Paraguay para clasificar a cuartos de final de la Copa, y la verdad es que le dieron una paliza espectacular al cuadro de Américo Rubén Gallego. El uruguayo Salgueiro, verdadero referente en los metros finales, abrió el marcador y el juvenil Federico Fernández, que ya había gritado un gol contra Lanús, repitió anticipando de cabeza a toda la defensa. Y en el complemento no le dio chance alguna a los de Avellaneda porque en el primer ataque Galván embocó el tercero, anticipando la goleada que se completaron Maximiliano Núñez y el colombiano Carlos Valencia. En la vuelta a los entrenamientos, a Marcos Angeleri se lo vio trabajando de manera diferenciada a raíz de una molestia en un aductor. Al defensor, que ayer no estuvo en la victoria en Huracán, se lo vio trotando, buscando no exigir la zona afectada.
Al que se lo vio muy recuperado fue a Gastón Fernández, quien frente a Libertad de Paraguay, en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores, debió salir antes de los 15 minutos del primer tiempo por un fuerte dolor muscular.


Al zochori



Trabajadores del ministerio de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos bonaerense, re
alizan un paro en reclamo de mejoras salariales, en el marco de una medida de fuerza que se extiende desde el viernes por mejoras salariales.
Más de 500 trabajadores nucleados en UPCN, ATE, AJAMOP y AEMOPBA, marcharon por el centro de la Ciudad hasta el ministerio de Economía, en el marco de una antigua demanda sectorial que exige un aumento del 125% al sueldo básico, los estatales del área volvieron a repetir una medida de fuerza de una serie que comenzó en febrero.



inauguracion _-->arranco la campaña



Este lunes al mediodía, el intendente de La Plata, Pablo Bruera, dejó inaugurados los nuevos semáforos pedidos por los padres y autoridades del Jardín San Ponciano, ubicado en la intersección de las calles 5 y 47.

Esta zona era un habitual reservorio de accidentes de tránsito.

Que un intendente presencie la inauguracion de un semaforo mas en la ciudad solo se da durante las camapñas elecctorales vio







Hechizame Monica




La actriz italiana Monica Bellucci dará un giro en su carrera al protagonizar una película de Disney en la que tendrá como pareja a Nicolas Cage. Se trata de “The Sorcerers Apprentice”, donde esta hermosura europea se pondrá en la piel de una hechicera.





Otra mas--> quedan pocas


Fergie, la mujer que cosechó un éxito junto al grupo Black Eyed Peas y que actualmente es una de las solistas más buscadas y queridas por el público internacional. A pesar de haberse casado con el actor Josh Duhamel, Fergie reveló que a ella le gusta “experimentar”.
La cantante confesó que le gusta ver películas en las que se relacionan chicas con chicas. Y además, contó que si bien tuvo encuentros sexuales con mujeres, nunca se comprometería con una de ellas.

Jesicat inicia juicio





En la última edición de la revista, Mariquena Cornejo, la exuberante prima de Jesica Cirio, aparece en la tapa en una foto un poco provocativa donde el título de la nota en un círculo amarillo es: “
Lo que Pompilio no vio! Mariquena, la prima de Jesica Cirio”. Por eso es que a partir de este provocativo texto, Jesica y su prima iniciaran acciones legales contra la revista porque “creo que esta es la única manera para que esto no se vuelva a repetir”.

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]