miércoles, 20 de mayo de 2009

 

Perdido en mis noticias-->20/5/09

Que raro NO???

El juez Manuel Blanco rechazó las impugnaciones realizadas por el Acuerdo Cívico y Social sobre las candidaturas de Néstor Kirchner y Daniel Scioli. El argumento que sostiene la resolución es que "no hay impedimentos legales para estas postulaciones".
Antes de dar a conocer su fallo sobre las impugnaciones, el juez había hablado con los medios este miércoles y adelantó que las resoluciones que corresponden a los pedidos realizados por la Unión Cívica Radical y el acuerdo Civico y Social "no cambiarán el rumbo del país"..
El abogado y candidato a diputado del Encuentro Cívico y Social, Ricardo Gil Lavedra apelará la resolución en las próximas horas ante la Cámara Electoral.

Gendarmeria reprimiendo


Los
trabajadores del ministerio de Educación estaban llevando adelante una asamblea de dentro del edificio, en tanto que el grueso de la manifestación de Estatales llegaba a las inmediaciones de 13, entre 56 y 57. Según relató a diariohoy.net Emilio Salvi, vocero de ATE, "al llegar al estaban las puertas cerradas del ministerio, con los compañeros encerrados y sitiados por la Gendarmería".
El ambiente se fue cargando de tensión cerca de las 13,30 horas y al pedido de los trabajadores desde fuera del Ministerio para que se abran las puertas, le continuó un forcejeo que culminó con la represión de la gendarmería que, según Salvi, "de repente empezó a disparar balas de goma indiscriminadamente".

seleccion vs Panama


Mientras espera el choque de esta tarde contra Panamá, el entrenador de la selección argentina de fútbol, Diego Maradona, consideró exagerada la suspensión de cuatro fechas impuesta por el tribunal de disciplina de la FIFA al mediocampista Angel Di María.
El ex jugador de Rosario Central recibió la tarjeta roja durante la histórica goleada por 6 a 1 que sufrió su equipo en La Paz frente a Bolivia.
Formaciones
ARGENTINA: POZO; FERRERO, CARUZZO, OTAMENDI; SALVIO, RINAUDO, BERNARDELLO, DEFEDERICO; MONTENEGRO; BERGESSIO y SAND. DT:DIEGO MARADONA
PANAMA: PENEDO; GUN, JIMENEZ, MORENO, RIVERA; HENRIQUEZ, JARAMILLO, SOLIS, BARAHOMA; TEJADA y GARCES. DT: GARY STEMPEL.
ARBITRO: JORGE ANTEQUERA (BOLIVIA)
ESTADIO: COLON

sin guita el finde

La Asociación Bancaria convocó hoy a un nuevo paro de actividades, a realizarse pa
sado mañana
viernes, en todos los bancos públicos y privados del país, ante el estancamiento de las negociaciones salariales.
Así lo indicaron voceros del gremio, quienes anticiparon que mañana, a las 8:30, el titular del sindicato La Bancaria, Juan José Zanola, brindará una conferencia de prensa para dar detalles sobre la paritaria del sector.


Pincha news

El partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de Estudiantes po
dría sufrir un cambio de día y hasta de escenario si el rival es Boca.
Ocurre que el encuentro está programado para el jueves 28 y si la serie es ante el conjunto xeneize debería jugarse en La Plata. Pero ocurre que para el sábado 30 el Estadio Unico está alquilado para un recital del grupo La Renga y los organizadores lo reclaman a partir del martes 26 para montar el escenario.
Ante este panorama, desde el COPROSEDE recomendaron que el partido se adelante para el miércoles 27, esto es 24 horas antes de lo programado por la Confederación Sudamericana de Fútbol, lo que también obligaría a modificar la fecha de uno de los encuentros, también por los cuartos de final, planificado para el miércoles.
Este mediodía hubo una reunión entre representantes de las autoridades provinciales y dirigentes del Pincha, que se retiraron del encuentro con el compromiso de que Estudiantes no deberá buscar un escenario alternativo ya que de ser necesario se postergaría la fecha del recital.


se acresienta la brecha

Empresarios de las in
dustrias informática y electrónica cuestionaron hoy al proyecto de ley que grava con impuestos internos a productos como computadoras, celulares y equipos de aire acondicionado, al considerar que esa iniciativa del Gobierno perjudicará al sector.
El proyecto que ingresó a la Cámara de Diputados es una iniciativa del Ministerio de la Producción, y busca otorgar beneficios impositivos a industrias que se instalen en determinadas zonas del país.
Para el presidente de la Cámara de Informática y Comunicaciones de la Argentina, Norberto Capellán, en la iniciativa "se debería sopesar el beneficio para determinada región versus el perjuicio contra el resto".


musica de luto

El jazz argentino está de luto. E
l baterista Carlos "Pocho" Lapouble falleció el viernes 15 de mayo de 2009, luego de un accidente cerebrovascular que había sufrido días atrás. Tenía 66 años.
El veterano jazzista estaba en plena actividad. Venía tocando con frecuencia con el trío que había creado a principios de esta década con Norberto Machline y Alejandro Herrera, y con el cuarteto que compartía con Alberto Favero, Marcelo Mayor y el "Negro" González para una versión de Porgy & Bess .
Además, llevaba adelante el proyecto de Big Band de Escuela Popular de Música (EPM). Pese al lucimiento individual, el jazz es una música que se comparte. Así lo habrá entendido Lapouble,
ya que fue de esos músicos que tocó con todos.


huachulito

Las imágenes fotográficas c
aptadas por un turista santafecino que muestran lo que en apariencia es un extraño ejemplar surcando las aguas del lago Huechulaufquen, en Junín de los Andes, Neuquén, reavivó la milenaria leyenda mapuche del "cuero de la Media Luna", un mítico animal acuático capaz de hacer estragos en las orillas de ríos y espejos de agua.
Si bien las fotografías fueron tomadas en marzo pasado, el caso recién trascendió en los últimos días y más aun ayer, luego que el intendente de Junín de los Andes, Rubén Campos, tomara la determinación de convocar a especialistas para desentrañar el misterio sumergido en el lago que da nombre al parque nacional allí situado.
El turista que tomó las fotos es Jorge Salcedo, residente en la ciudad santafecina de Rafaela, quien inadvertidamente captó con su cámara digital el singular movimiento que se daba cerca de la superficie en las oscuras aguas del Huechulaufquen y a no más de 200 metros del catamarán en el que realizaba una excursión.




grazarena otra vez


Por
causa de su participación en Gran Cuñado, en donde parodia a Nacha Guevara y por algunas reuniones de producción que tuvo que tener, la imitadora Fátima Florez, tuvo que faltar a uno de los ensayos de “Celebra la risa”.

Esta situación enojó sobremanera a Nazarena Vélez (productora de la obra), y Fátima admitió que tuvo un cambio de opiniones con la rubia, por causa también de algunos términos fuertes en la letra de su papel, los cuales no comparte, en los que se habla mal de Moria Casán.

En ese marco, Fátima admitió que Nazarena tiene un carácter fuerte, y deslizó por lo bajo que para ella, lo que vende es un programa de 40 puntos, que es Show Match, y que está muy interesada en darle más bolilla al programa de Marcelo Tinelli.



megan Vs scarlet



No quiero ser como Scarlett. No tengo nada en contra pero no quiero tener que ir a programas de televisión y querer demostrar que no soy retrasada", declaró la actriz Megan Fox en referencia a su blonda colega Scarlett Johansson.-

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios:
Ah, bueno, parece que se te pasó la fiaca no? Saludos!!
 
La fiaca es una enfermedad incurable en mi , solo ke conb tratamiento mas miento ke trata, logro revertir sus efectos temporalmente vio.
saludos con aroma a rocio por las mañanas.
 
Que bello saludo!
 
ud si se lo merece vio-.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]