jueves, 21 de mayo de 2009

 

Perdido en mis noticias---->21/5/09


El gusto No es nuestro



El candidato por el Frente Justicilialista para la Victoria Nestor Kircvhner afirmó hoy que "sie
mpre es un gusto poder volver a La Plata para dialogar y escuchar a los vecinos".
En su recorrida de campaña por el barrio platense de Los Hornos Kirchner fue saludado por los habitantes de la zona mientras visitaba una asociación de microemprendimientos productivos acompañado por la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; el ministro del Interior Florencio Randazzo, y el intendente de La Plata, Pablo Bruera.
Los vecinos esperaron a Kirchner en las puertas de sus casas y la mayoría de ellos buscaban fotografiarse y abrazarse con el ex presidente.
"Nuestra tarea estará destinada a propiciar las distribución del ingreso y a consolidar la inclusión social", manifestó.
Respecto de la decisión del juez federal Manuel Blanco, quien avaló las candidaturas del kirchnerismo, opinó que "el fallo está acorde a derecho. Está todo perfecto".



Diputados--->asi si




La Cámara de Diputados aprobó en general un proyecto para impedir que los represores de la última d
ictadura militar puedan asumir cargos públicos.
La diputada Victoria Donda, una de las autoras del proyecto, celebró la decisión de la Cámara baja. El resultado final de la votación fue de 131 votos a favor de la iniciativa y 4 abstenciones.
Terminada la votación, la legisladora del Movimiento Libres del Sur expresó su satisfacción: "Este es un triunfo de todos aquellos que venimos luchando para que aquellos que participaron en los más atroces hechos de nuestro país no puedan ocupar ningún cargo público y se sienten en el banquillo de los acusados para tener un juicio justo".
La diputada explicó que la aprobación de esta iniciativa "es un buen antecedente a horas de que el juez Blanco tome posición sobre las impugnaciones realizadas en contra de la presentación como candidato a diputado nacional del represor (Luis) Patti".
"Simplemente esperamos que lo tenga en cuenta", señaló la legisladora.



Pincha news



Mauro Boselli se perfila para
ser titular frente a Argentinos Juniors, en el partido del próximo sábado por la décimoquinta fecha del torneo Clausura.
Si bien el director técnico Alejandro Sabella no confirmó el equipo y recién mañana tendrá contacto con la prensa, todo indica que llevará a la práctica su idea de poner en este compromiso el equipo con el que afrontará el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Claro que si el rival en esa instancia resulta ser Boca, habrá que ver si el Pincha finalmente decide pagar los 500 mil dólares por partido para utilizar a Boselli, algo que no parece muy probable.



en su geta


la foto fue tomada a las 10:20 de la matina , en , ovbiamente Plaza moreno( centro de la ciudad) en la propia cara del intendente, que linda infraccion vio.






teatro en tarlipes



Un grupo de actores
argentinos interpretará mañana "Bernarda Alba al desnudo", una adaptación de la obra de Federico García Lorca, en una sala de Buenos Aires a la que sólo podrán entrar espectadores que se animen a quitarse toda la ropa.
El público podrá llegar vestido al teatro Arlequino, pero antes de acceder a la sala deberá pasar por una habitación donde se quitarán todas sus prendas para cumplir con la condición de desnudo obligatorio que proponen los organizadores.
La obra, interpretada por actores que en su mayoría también aparecerán desnudos, estará vedada para la prensa o para quienes incumplan con el requisito de desvestirse. "Es que si dejamos que entren con ropa se nos llenaría la sala de curiosos", explicó José, un profesor de anatomía que no quiso revelar su apellido y es el autor de la propuesta junto a Guillermo, su socio en la productora Studiodos.



asi no vale


Para echar por tierra todos los rumores sobre una posible separación, Brad Pitt y Angelina Jolie se mostraron juntos por la alfombra roja del Festival de Cannes.
Jolie acompañó a su compañero en la presentación de su nueva película Inglourious Bastards, de Quentin Tarantino.
Durante el desfile por la alfombra roja, los actores demostraron con sus gestos y miradas que siguen tan enamorados


nos quedamos aca

La
Unión Tranviarios Automotor (UTA) amenazó con paralizar los servicios de larga distancia desde el viernes y durante el fin de semana largo en todo el país. Después de arduas negociaciones, gremio y gobierno pasaron a un cuarto intermedio para este jueves. El motivo de la anunciada medida de fuerza (común cuando se vienen épocas de minivacaciones que les da a los choferes mayor poder de negociación) es la "falta de respuesta" de los empresarios a sus reclamos salariales. En ese marco, la dirigencia de la UTA fue citada de "urgencia" por el ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, para buscar una solución. En esta nueva reunión se analizarán las variantes de la negociación que eviten un paro del servicio de larga distancia durante el fin de semana del lunes 25 de mayo.

linda falta de neuronas


La revista
estadounidense COED Magazine se ocupó de elegir a las diez famosas con menos cerebro, a las que enumeró en el listado “Cuerpo y carita matan neuronas”

10. Paris Hilton
.

9. Ninel Conde
.

8. Jessica Simpson.

7. Jennifer López.

6. Kendra Wikilson.

5. Isabel Madow.

4. Brooke Hogan.

3. Shakira.

2. Britney Spears.

1. Lauren Caitlin.

Tenian sed



Efectivos del Subsector de Tráfico y Policía Judicial pertenecientes a la 10ª Zona de La Guardia Civil en La Rioja(España), desarticularon una banda organizada que actuaba en la comunidad riojana y en Aragón. Fruto de ello se esclarecieron seis delitos de robo con fuerza, y se detuvieron a ocho personas, de nacionalidad rumana. Según informó este jueves el Instituto Armado, la operación se desarrolló entre el 11 y el 24 de abril, en tres actuaciones distintas todas ellas relacionadas entre sí, procedieron a intervenir los siguientes efectos robados: 300 botellas de whisky, 300 botellas de ron, 550 botellas de Martini, entre otras cosas.

Que van a saber estos..


Un consumo excesivo de bebidas de cola puede causar taquicardias, debilidad ósea y parálisis muscular, entre otros problemas de salud, según afirma un estudio publicado en International Journal of Clinical Practice. Los autores del estudio, dirigido por Moses Elisaf, de la universidad griega de Ioannina, señalan que el número de personas que enferman por un consumo desmesurado de ese tipo de refrescos va en aumento, lo que se debe en parte al empeño de las empresas por comercializar tamaños de botellas cada vez mayor.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios:
esa catramina fue estacionada ahí o hizo kaput nomás.

Plate,si ud se anima a ir a ese teatro capaz que yo tambien
 
Mucha Info Bac: Sobre lo de la anyolina y Badd, quedate tranquilo que ya hable con el bombion y es solo para las fotos.... jajaja.

La obra de teatro que se debe ver tipo nudista...paso, me da asquito.

Lo del auto mal estacionado ¿qué paso? de quién era?

Saludos. (con olor a pollo al horno) jajaja
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]