viernes, 22 de mayo de 2009

 

Perdido en mis noticias---->22/5/09

Nos siguen tomando por dolobus

La tasa de desocupación se mantuvo al término del primer trimestre del año en el 8,4 por ciento de la Población Económicamente Activa, un nivel similar al enero-marzo de 2008, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos. Esta marca del 8,4 por ciento se ubicó por encima del 7,3 por ciento registrado durante el último trimestre del año pasado. Entre enero y marzo, la sub ocupación demandante alcanzó al 6,0 por ciento y la no demandante al 3,1 por ciento.

mafiudos se Juntan


La presencia del ex presidente Carlos Saúl Menem podría ser la próxima nota que dé la sección de ShowMatch, Gran Cuñado. Según trascendió, el riojano participaría del programa de Marcelo Tinelli, con la diferencia de que no lo haría a través de un imitador sino que el político acudiría a los estudios en persona.
Según trascendidos, Marcelo Tinelli querría que Menem ingrese a la casa de Gran Cuñado el próximo lunes 25 de mayo, para lo que un productor del programa viajaría a La Rioja junto al hijo del ex mandatario, Carlos Nair, para convencerlo de participar.

arafue en tenis


Alemania se enfrentará a Serbia en la final de la Copa del Mundo de tenis por equipo, que se disputa sobre tierra batida en Dusseldorf, tras sus victorias respectivas ante Suecia e Italia.
Los alemanes consiguieron dejar fuera a los defensores del título, los suecos, al imponerse por 2 a 1, mientras que el triunfo serbio por idéntico marcador impidió el pase a la final de Argentina, que derrotó 3-0 a Rusia.

Pincha news


Estudiantes recibirá con lo mejor a Argentinos Juniors, mañana a partir de las 18:20hs. en el Estadio Ciudad de La Plata, en uno de los partidos por la décimoquinta fecha del torneo Clausura.
Luego de la práctica de hoy en el Country, y sabiendo ya que Defensor Sporting de Uruguay será el rival en los cuartos de final de la Copa Libertadores, el director técnico Alejandro Sabella ratificó la idea que había expresado días atrás de poner a los titulares en este encuentro, pese a que el primer partido por la Copa será algunos días después.
En consecuencia, el Pincha formará con Mariano Andújar; Marcos Angeleri, Christian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez; Juan Manuel Salgueiro y Mauro Boselli, quien al quedar eliminado Boca podrá ser del choque con los uruguayos. y tras esta eliminacion ,EL PINCHA se convierte en el UNICO equipo Argentino que sigue en dicha copa.


no les peguen

En su última sesión, la Cámara de Diputados del Congreso dio media sanción a un proyecto de ley presentado por la legisladora tucumana Beatriz Rojkés de Alperovich, por el que instituye el 25 de noviembre de cada año como el “Día de la no-violencia contra la mujer”, en adhesión a una resolución de la Naciones Unidas (ONU) en igual sentido, además de promover jornadas de reflexión y debates sobre el significado, alcance y prevención de dicho flagelo en instituciones públicas, privadas y a través de los medios masivos de comunicación.

El proyecto aprobado dispone incluir en dichas campañas los contenidos de la resolución de la ONU mencionada (54/134) y la de la “Convención Interamericana para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra la Mujer”, del año1994, como así también todos los demás Tratados Internacionales que hacen referencia al tema.



trajes prohibidos

En los últimos 18 meses se rompieron más de 100 récords de natación, algo nunca antes visto y poco esperado. En las últimas competencias internacionales más del 75% de los competidores exitosos usaron trajes de baño de alta tecnología, lo que levantó sospechas y condujo a que la FINA( federacion internacional de natacion) decidiera revisar las características de 348 trajes fabricados por 21 proveedores, a fin de evaluar los estándares de las prendas.
La mayor controversia gira en torno a los trajes de cubiertos totalmente de poliuretano que ayudan a la flotación, ya que los antiguos trajes sólo tenían láminas fabricadas con ese material. La FINA aprobó 202 trajes de baño, rechazó 10 de ellos y pidió que se ajustaran los diseños de otros 136.

No ensuciar

El Gobierno porteño solicitó este viernes (22/05) a los distintos partidos políticos que no adhieran afiches y otro tipo de pegatinas de propaganda política en los frentes y bienes públicos de la Ciudad de Buenos Aires, a fin de colaborar con la limpieza y evitar la contaminación visual, y recordó que esa práctica constituye una infracción penada con multas. En una carta enviada a los responsables de las diferentes fuerzas políticas, el ministro de Ambiente y Espacio Público, Juan Pablo Piccardo, solicitó que todos los sectores deben ayudar a cuidar la limpieza de la Ciudad.

paranoia gripe tipo A

Un micro que salió de Santiago de Chile debió anoche ser desviado hacia el hospital Lencinas de Mendoza, luego de que en los controles sanitarios que realizan en Horcones -reforzados por el fin de semana largo- detectaron algunos de los síntomas de la Gripe A en un hombre. La llegada del colectivo -poco minutos antes de las 20- fue recibida con una protesta por los vecinos de la zona, que cortaron media calzada de la calle Talcahuano exigiendo medidas de seguridad que los protejan de los pacientes con enfermedades infecciosas. La gente del barrio Virgen del Valle y zonas aledañas se comenzó a reunir a metros de la entrada. Al grito de "¡Que se vayan!", los vecinos reclamaron la presencia de alguna autoridad del hospital que les diera explicaciones de cómo se iba a evitar el contagio. Como esto no ocurrió, el malestar fue creciendo y minutos después más de 50 personas intentaban cortar la calle Talcahuano. Cuando la unidad arribó, mientras los viajantes respondían con sonrisas y saludos a tamaña movida policial y periodística, se desataron los incidentes. Pero la situación llegó al límite cuando llegó un segundo colectivo que venía a buscar a los pasajeros que estaban fuera de peligro, ya que empezaron a arrojarle piedras. El reclamo terminó en un fuerte cruce entre los vecinos y los efectivos policiales, donde hubo intercambio de balas de goma, piedrazos y botellazos. La Policía sostuvo que arrojaron una bomba molotov a uno de los móviles, aunque no llegó a encenderse.

Etiquetas: , , ,


Comentarios:
O sea:
Indec de cada 100 personas 8 estan desempleadas...mmm
Show Match: cuando hagan "Grandes Ladrones", lo miro.
Deportes: paaaaaso.
Dia de la No Violencia: Todos los días, sino no sirve.
No ensuciar: totalmente de acuerdo. Y si ensucian que lo paguen la limpieza con fondos propios.
Gripe A: ¡cuánta solidaridad no?

Buen Viernes de pizza y cocacola a full y mosquitos!!
 
VIERNES DE EMPANADAS DE NERCA Y TAMBIEN DE HUMITA, LA COCA COLA OBVIO NUNKA FALTA Y MOSKITOS NO ME PIKAN , ESA RAZA DE INSECTOS, SON ALERGICAS A MI VIO SALUDOS CON AROMA A TARDESITA LLUVIOSA DE VERANO
 
Hola Pinchin,que tal???,me encanto el "cada vez queda menos",jajajajaja,te apoyo con la Coca Cola con mucho hielo...y porque no una cervecita helada,no????????????????,besitos.-
 
SI MADAM PINCHITA VIO CADA VEZ FALTA MENOS, SI UNA CERVESITA VIENE BIEN PERO LA ADICCION PUEDE MAS PRIMERO VACIO LA EXISTENCIA DE COCOA COLA DE LA CASA Y DEPUES RECIEN DESPUES ATAKO LA CERVEZA.
SALUDOS MADAM PINCHITA , SALUDOS CON OLOR A DESENSO TRIPERO VIO.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]