miércoles, 27 de mayo de 2009

 

Perdido en mis noticias---->27/5/09

amia la reapertura


La
Corte Suprema de Justicia tomó la decisión de reabrir la investigación por el atentado contra la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), lo que permitirá continuar con las pesquisas acerca de la "conexión local". La resolución del Máximo Tribunal fue tomada con los votos de los jueces Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco, Juan Carlos Maqueda y Carlos Fayt, puesto que Raúl Zaffaroni no suscribió el fallo, y Carmen Argibay y Enrique Petracchi, se opusieron.


dulko sigue


La argentina Gisela Dulko, en u
na gran reacción derrotó 7-6 (7/5), 0-6 y 6-2 a la alemana Anna-Lena Groenefeld, este miércoles en partido de la segunda ronda del Abierto de tenis de Francia de Roland Garros.
Groenefeld, de casi 23 años, había vencido a Dulko, de 24, en octavos de final de este mismo torneo en 2006, lo más lejos que ha llegado la tenista porteña hasta el momento.
El primer set fue muy largo. La argentina logró birlar el saque a su rival en 4-2, pero ésta le devolvió la gentileza en el punto siguiente y, mano a mano, llegaron al tie-break en un total de 50 minutos.
En la segunda manga, la germana quebró el saque de la sudamericana en el segundo juego y con su potente servicio se puso 3-0 para volver a hacer el break en 4-0.
Por momentos, la europea hacía estragos con su revés. Así no extraño que este set se lo llevara "blanco" (6-0) en apenas 25 minutos, quedando 1-1 pero con Groenefeld dando la impresión de estar más "entera".
Sin embargo, Dulko reccionó en el tercer y definitivo set, logrando el break en dos ocasiones, contestando bolas imposibles y recuperando la confianza perdida minutos antes, cuando parecía errática.



justicia vio

El fallo de la Sala II del tribunal de alzada ratificó lo que había resuelto en primera instancia el juez federal Ariel Lijo, quien ordenó la detención provisoria de Cirino, 58 años, en el pabellón de ex represores de la dictadura existente en la cárcel federal del partido bonaerense de Marcos Paz.

Esta causa se originó a partir de la denuncia radicada por la Secretaria de Derechos Humanos de la Nación, quien reveló que en la dictadura Cirino se desempeño con el nombre de guerra de "Jorge A. Contreras", como jefe de un grupo de tareas civil en el Batallón de Inteligencia 601 del Ejército.

"Se trata de un personaje clave que no tenía orden de captura en su contra porque no estaba identificado en ninguna causa", ya que no se conocía su verdadera identidad, indicó el secretario Eduardo Luis Duhalde el año pasado.

policiales de la region


Una patota de casi 150 personas atacó esta mañana con armas de fuego, palos y piedras la sede de la Asociación de Taxis Peones y Choferes (ATPC), ubicada en calle 43, entre 1 y 2, de nuestra ciudad, según denunciaron fuentes del gremio.
Delincuentes ingresaron a robar a una escuela de la ciudad de Berisso y se llevaron computadoras, un televisor, la vajilla y hasta la bandera nacional, informó hoy una fuente policial.
La escuela asaltada es la número 24 "Dardo Rocha", de la ciudad de Berisso, a la que asisten más de 500 alumnos.
En el marco de un paro nacional con movilización, columnas de la CTA bloquearon esta mañana la subida de la Autopista La Plata-Buenos Aires en Diagonal 74 y también complicaron el tránsito en el Centro con cortes en las esquinas de 7 y 50 y 7 y 55.
La autovía fue liberada pasadas las 11 tras provocar demoras de casi una hora a los automovilistas. La medida también afectó a escuelas, hospitales y tribunales.



barça campeon




El Barcelona conquistó su tercer título en la Liga de Campeones al derrotar este miércoles en una final memorable en Roma al Manchester United (2-0), defensor del centro, con lo que cerró una temporada excepcional en la que ha conquistado un histórico triplete.
Los nombres del camerunés Samuel Eto'o y del argentino Lionel Messi están ya grabados en la historia dorada del club tras sus goles en el Olímpico de la capital italiana.




el Carlo en la casa



El ingreso del ex presidente Carlos Saúl Menem a la casa de Gran Cuñado 2009 y el encuentro entre Marcelo Tinelli y Lionel Messi en Barcelona fueron los puntos salientes en la emisión de ShowMatch. Además, se conocieron los nombres de los nuevos nominados: Nacha, Luis D., Daniel, Néstor y Cristina.
Una gran expectativa generó la presencia de Menem en la casa de Gran Cuñado. Antes de anunciarlo a los falsos políticos, Tinelli les preguntó qué opinión tenían de él, a lo que Daniel dijo: “Lo tengo del deporte”, Felipe comentó que conocía a “Eduardo Menem”, Sergio y Francisco se hicieron los desentendidos, pero ninguno reconoció haber militado con él.



atentado en pakistan


Al menos 23 personas murieron y 250 resultaron heridas el miércoles en un atentado suicida con coche bomba que destrozó el edificio de la policía en Lahore (este), anunció un responsable del gobierno local.
"Veintitrés personas, 11 de ellas policías, murieron y unas 250 resultaron heridas", anunció al canal de televisión estatal PTV Sajjad Bhutta, jefe de la administración de la municipalidad de Lahore.
Un alto responsable de la policía había anunciado horas antes que un balance provisional daba cuenta de nueve muertos, en su mayoría policías, y unos 60 heridos.
Un médico de uno de los hospitales habló de ocho muertos y 80 heridos. Al menos dos atacantes en un vehículo repleto de explosivos intentaron pasar por un retén situado frente a la unidad de emergencia de la policía, junto al cuartel general de los servicios de inteligencia paquistaníes, indicaron fuentes oficiales.


pincha news

De cara al partido que mañana disputará Estudiantes de La Plata frente a Defensor Sporting de Uruguay en el mencionado vecino país por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, la empresa Buquebus preparó una “inmejorable y tentadora promoción” para los hinchas del club platense.

Según indicó la empresa, por menos de $ 500, los hinchas podrán viajar por Buquebus directo a Montevideo, alojarse en algunos de los dos hoteles disponibles para la promoción ubicados a muy pocas cuadras del Estadio Centenario y contar con una noche de alojamiento y desayuno; con posterior regreso a la ciudad de Buenos Aires. (Promoción A)

Otra opción que Buquebus pone a disposición de los simpatizantes “Pinchas” es viajar este jueves 27 de mayo a Colonia y después ser trasladados por micro hasta Montevideo, con regreso inmediato tras la finalización del partido. Esta segunda opción tiene un costo de $ 380. (Promoción B)

Además, desde Buquebus se aclaró que la Promoción A tiene un costo de $ 449 en el Hotel Tres Cruces y de $ 493 en el Hotel Days Inn Obelisco. Para más consultas, www.buquebus.com y a los teléfonos (011) 4316-6500

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios:
Uh!
En la segunda foto veo a varios de mis compas que arriesgaron su vida ese día y más de la mitad fueron por voluntad propia porque estaban de franco.
Ningún delito merece quedarse en la nada pero estos que,encima tienen complicidad del gobierno de turno y fue un acto terrorista,que en nuestro país es absolutamente inusual (graciadió)te da más impotencia aún.
Pero hay que ser simpático,tener cara de piedra,o de picadura de avispa y entrar a ser campaña en la casa del gran cuñado ¿vió?
 
Hola Bac,amigo Pincha,ando corriendo pero me hago un tiempito,para pasar a saludarte y mandarte un VAMOS PINCHAS A GANAR HOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,SUERTEQUERIDOS PINCHAS!!!!!!!!!!!!!!
 
habla con gran verdad madam Mumina,
Si pinchita a ganar vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]