domingo, 31 de mayo de 2009

 

Te cuento una

Hoy después de almorzar, a la MAMA se le "ocurriose" , a pesar del frió de "garcarse" que hace, comer helado como postre, y bueno es la mama , es domingo, que me cuesta no. "Angarre" la campera, el casco, la bufandita( de dos metros de largo- pero tejida por la mama), los guantes y después de sacar la moto , encare para la heladería mas cercana a la casa, abierta en esta época del año, la verdad que no esta lejos , solo mas o menos 10 cuadritas, sabe. .
De ida todo normalito , nada raro, salvo que no se porque me "llamose" la atención los coches estacionados sobre las "vederas", si bien no suelo distraerme cuando manejo, la cantidad de dichos vehículos estacionados sobre la vereda , repito "llamose" la atención del "sho".

En el camino de vuelta para las casas, desde la heladería, se me "ocurriose" contar dichos automoviles MAL ESTACIONADOS y sabe que: llegue a contar 33 ,entre autitos y camionetas (solo , 6 de estas), o sea mas o menos tres por cuadrita vio, para hacer la rápida estadística.

Algunos de estos vehiculitos estaban estacionados sobre la verdeda paralelo al cordón y otros la gran mayoría cruzados lisa y llanamente sobre la vereda, es mas para poder
pasar, en muchos casos un peaton , si o si debe bajar a la calle porque ni se preocupan de dejar un espacio para que los peatones pasen, de hecho estoy seguro que ni siquiera piensan en ello.
La legislación dice que los autos solo pueden estar estacionados sobre la vereda, como máximo, el tiempo necesario para poder abrir el portón ( puerta-reja- cartón o lo que sea) del garage y entrarlos, o en su defecto al salir el tiempo máximo para cerrar dicho portón.Pero estos que estaban estacionados hasta escarcha tenían , se notaba a la legua que han dormido en ese lugar y que por lo visto faltaba un tiempo largo para que lo abandonen.

Porque , si estaciono mal 2 minutos en un lugar prohibido del centro me caen 250 inspectores de control urbano para decirme que lo saque o directamente me hacen la multa y en la periferia ( no vivo en los suburbios , pero tampoco en el centro ) no se ve un "puto" inspector de transito nunca de los jamases, salvo esos días que necesitan recaudar y ponen esos conitos para parar a cuanto vehículo se le antoje, pero al que esta estacionado mal, enfrente de ellos, ni lo tocan. Porque se hacen los "sotas" y dejan pasar a "quichisientas" motos sin patente, y cuyos "manejeros" y/o acompañantes no tiene casco puesto, porque dejan pasar a esas motos manejadas por persona que hasta un bebe de pecho se da cuenta que no tiene edad para tener el carnet de conducir ni a palos, claro esa gente no "garpa" multas, esos que están estacionados sobre la vereda , al no estar presentes ocupantes en dichos vehículos no le pueden manguear los $5" pa la zapi".
Un párrafo aparte merecen esos asesinos irresponsables en potencia que se creen padres que llevan a sus hijos, de menos de 6 años, en las motos como acompañantes. No hablemos que ni casco le ponen, sino que son muy chiquitos para ir atrás y con la sola rec
omendación de "NO TE SUELTES", a esos LES DARÍA UNA PATADA EN EL "UPITE" como castigo mínimo, aparte de la multa monetaria y la quita inmediata de la licencia para conducir, obvio, pero patada con "bolsegos" de punta de acero reforzada ( y calzo 45).
También les recuerdo que la legislación vigente dice que solo dos personas pueden viajar( al mismo tiempo) en las motos como máximo, y si el nene cuenta como persona y la uta madre que los repario, vioooooooo.

Etiquetas:


Comentarios:
1- su mamá esta en pedo,pero bien vale la pena un heladito y luego bajarlo con un café calentito.

2-no tiene delivery esa heladería?

3-ajajaja! permítame que me ría socarronamente pero en mi ciudad (Ramos de los Mejías) si no estacionan los autos arriba de la vereda es porque no tienen.
el caso es que acá pululan esos dúplex y tríplex tan a la moda y con espacio mínimo para entrarlo (esas entradas para autos ¿vió? o ninguna porque son más baratitos.
así que tuitos los coches descansan sobre la vereda y una hace peripecias para poder pasar sin bajar al asfalto pues algunos ni se molestan en dejar un lugar decente para que pase nada y menos una silla de ruedas.

4-¿policía de tránsito? ¿qué es eso?
si le dieran ese poder a la poli bonaerense estarían tuitos en la calle prestando atención y haciendo una linda caja chica pero no.

5-ud,como yo,habrá visto esos ciclomotores tan accesibles ahora,con papá,mamá y en el medio uno o dos cachorros y encima ¡ninguno lleva casco!

yo los llevaría de paseo por la morgue para que vean a niños y adultos destrozados por acctes que no son acctes sino un eufemismo para los boludos.

Ahhhhhhhhh si si ,esos son temas que me sulfatan,vea,don.
 
Calmate...
Lamentablemente muchos aprenden a fuerza de llanto delante de los accidentes , pero ya será tarde.
 
si mabel ya me calme hice la catatsis vio
asi mumina a mi tambien me sulfatan vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]