domingo, 10 de mayo de 2009

 

mil quinientos


Si la calculadora de mi pc no falla, esta seria la entrada 1500 del blog, de esta ciudad generosa, 1500 entradas peliandome con bloggers, 1500 entradas peliandome con el servidor de internet( fue otro cuando arranco el blog), 1500 entradas peliandome con mis instintos de putear a los politicos y a todos los nefastos personajes de la realidad.
1500 entradas gracias a las cuales conoci muchas personas maravillosas que pululan por este mundo blogeril( de las otras tambien hay , pero lero lero las ignoro).

1500 entradas compartiendo cosas , buscando en internet y en la realidad cosas que me gusten "para el Blog".
1500 entradas contestando comentarios( lo mas mejor del blog son los comentarios de los visistantes, sin duda alguna).
1500 entradas en las cuales me han premiado los otro blo
g y los he premiado, echo que me permitio conocer nuevos amigos blogueros.
1500 entradas que sin duda disfrute haciendolo( en cuanto se acabe el disfrute , el blog muere)
solo me resta decir :
GRACIAS ALOS QUE DIA A DIA ( O CADA TANTO ) PASAN POR ESTA CIUDAD GENEROSA, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y CRITICAS, GRACIAS , SOLO GRACIAS.

Los festejos se llevaran a cabo en la gruta del bosque de la ciudad , vengan los que quieran, estan tutos invitados , mate y bizcochitos de grasa habra a rolete, eso si lleven su repelente y barbijo( uno nunca sabe)


Gracias

Etiquetas:


Comentarios:
Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz milqui!!!!


Y lamento no poder asistir a los festejos pertinentes porque mi señora chofera no se encuentra disponible hoy.

Besos
 
Gracias Madam mumina, y no se preocupe su racion de biszcochitos sera guardada y estara a su disponibilidad para cuando esa vaga de su chofera labure vio, eso si avise un ratiko antes asi kalientole el agua, sino sus mates estaran frios
 
Así no vale, no vale, contar esto el mismo dia y planificar esto el mismo día, !!!! Mirá más vale que pongas fotos, y ojo en la gruta esa, que el otro día cuando anduvimos de paseo con la family más de uno se perdía en un recoveco jajaja, por su seguridad lo digo claaaaro jaja.

Feliz MILQUI, como digo siempre, vamos por más!!!
 
Pero... que te puedo decir,mil quinientas felicitaciones con todo mi cariño a mi gran amigo Pincha y querendon de los gatos(los de cuatro patitas...obvio,vio....-
 
Fotos, uta madre, eso era lo que me olvide de llevar, la camra, che que lastima,vio M@bel.

Pinchita, los de cuatro patas me encantan , los amo,me pueden, para los otros gatos, soy un simple laburante, no me alcanza,vio.

Gracias a ambas por la salutaciones, cha gracias vio.
 
Bac: no hay escusas tu celular saca buenas fotos!!!
 
Uta me olvide del cargar el celular vio , pus habra que esperar a la fiesta de las dosmil vio, lo siento perdonnnnnnnnnnnnnnnnn
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]