martes, 9 de junio de 2009

 

feliz cumple Pato






Un día como hoy pero de 1934 se presentaba por primera vez el "Pato DONALD", o sea que hoy cumple joviales 75 años de vida, haciéndonos reír a nosotros cuando eramos chicos y ahora también , así como a nuestro progenitores y a nuestra descendencia también.
El pato Donald es el único de los personajes "patos" de
Disney que habla con el "cuak, cuak" característico de los patos, y no sabemos porque Daysi, su eterna novia, el Tío Rico y sus sobrinos todos ellos patos, así como podríamos citar mas personajes "patos" como por ejemplo Giro sin Tornillos y muchos mas , hablan normalito.
Tampoco sabemos
porque los sobrinos " Hugo, Paco y Luis" están a cargo de Donald y no por ejemplo del Tío Rico, tampoco se sabe como se llamaba el hermano o hermana de Donald, padre o madre de estos tres patitos y de su cónyuge y en que circunstancias misteriosas murieron. Obvio que tampoco sabemos si tiene mas parientes , o si solo esta peleado con ellos .

Un aparte, me pregunto porque los dibujantes de Disney y la Warner hacen segundones a los patos, que¿ no les gustan los patos?, ¿ los odian? , ¿son alérgicos? , porque dos de los personajes mas importantes de los dibujos animados ( ahora llamados "cartoons) de la época, como son Mickey Mouse y Bugs Bunny, tienen de partener a un pato, Daffy Duck ( al que llamamos Lucas ) segundón de Bugs y el propio Donald ,segundón eterno de Mickey.

A mi personalmente me gustaban mas Tribilin( ahora lo llaman Goofy) y Lucas por sobre Mickey y Bugs.

De todas formas , gracias Donald por los momentos hermosos y
divertidos que nos haz echo pasar y que seguramente nos seguirás haciendo pasar y feliz cumple , vioooooooooo.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]