jueves, 25 de junio de 2009

 

La cadena de la vida

El rico vive del pobre.

El policía dice que cuida a los dos.

El ciudadano común se cuida de los tres.

El trabajador mantiene a los cuatro.

El vago vive de los cinco.

El comerciante comercia con los seis.

El abogado enreda a los siete.

El cantinero emborracha a los ocho.

El cura absuelve a los nueve.

El doctor cura a los diez.

El sepulturero entierra a los once.

El partido de turno gobierna a los doce.

El presidente engaña a los trece y a su vez :
Al rico lo hace más rico.
Al pobre lo hace más pobre.
Al más pobre lo hace bobo.
►A los bobos los hace ministros, diputados, senadores y gobernadores y así dejan de ser pobres.

El consuelo es que en los países latinoamericanos sólo cinco 'personas' tienen problemas: ¡¡¡Yo, tú, él, nosotros, y vosotros.
Porque " ellos " la pasan fantástico!!!

Etiquetas:


Comentarios:
¿Podremos cortar esta cadena alguna vez? misterio....
 
particularmente creo que es una cadena demaciado fuerte y enqiistada en nosotros.
Esclavo es el que no kiere ser libre.
Asi que esperemos poder cortarla vio
 
Sabias sus palabras Don Bac, sabias su palabras!
 
cha gracias vio
 
Yo otra vez: estaba mirando la línea de fotos pero me parece que entre De la Rúa y Kishhhhhhhner faltan algunos no? jajajaja
 
ud dice que falta el " cinco presidentes en una semana", pero madam si pongo tantas fotos me kedo sin espacio pa texto vio,
lo arreglamos diciendo que solo puse los votados, le parece, vio.
 
Dale nomás, me parece . Saluditos con calor de estufa!! jaja.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]