domingo, 28 de junio de 2009

 

larga y anda


Che vos si que esto estas leyendo , justo hoy 28 de junio antes de las 18 hs, si del 2009, sabias que hay elecciones y si tenes mas de 18 años tenes la obligacion de votar, si la obligacion de votar, suena contradictorio eso de que te obliguen a ejercer un derecho como es el voto, pero lo es , es una obligacion , así que si aun no fuistes anda , dale Infla el pecho, saca el orgullo, agarra el DNI y anda a votar , dale es un minuto y te llenaras de orgullo al ejercer tu único acto de gobierno , dale anda , sino despues con que causa, motivo o razón te vas a quejar, yo ya fui , vosssssssssss?????????????????

Etiquetas:


Comentarios:
Si, Bac, ya fui, pero te diogo, votar está bueno, es un derecho de aquellos, pero no me gusta que sea obligatorio, me gustaría que fuera como EEUUdonde te ganan el voto, ce comprometen y a pesar de sus falencias, cumplen mucho de lo prometido. Yo creo que debería ser así, NO obligatorio, pero seguro que ni las mamas irían a votar a estos muchachos!!!! jjjaaa
 
Mad@m en eso estoy completamente de acuerdo, como dije, que te obliguen a ejercer un derecho me parece mal, pero en honor a la verdad no creo que los argentos estemos democraticamente listos para hacer un voto no obligatorio, aun hay "resavios non santos" que se potenciarian si e votar no fuera obligatorio, vio.
Pero si de acuerdo debria ser optativo.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]