lunes, 29 de junio de 2009

 

LERO LERO--> IUPI, IUPI Y MAS IUPI

HACKER:Un día después de las elecciones, atacaron la página del partido con leyendas contra Kirchner; "¿Qué te pasa Néstor, estás nervioso?", preguntan.Según informaron fuentes de la Cámara Electoral, la maniobra duró media hora, entre las 20.30 y las 21, hasta que fue detectada por los equipos técnicos.

RESULTADOS EN LA CITY: Con el 95 por ciento de las mesas escrutadas en la Ciudad, el oficialista Frente Para la Victoria, que llevaba como primer candidato a diputado provincial a Gabriel Bruera, se impuso con el 34,3%.
En segundo lugar se ubicaba Unión-Pro, con Gonzalo Atanasof a la cabeza, con el 27,3%, seguido muy de cerca por el Acuerdo Cívico y Social (Oscar Negrelli) con el 26 por ciento.
A nivel municipal, el triunfo también fue para el "bruerismo" con el 34,7% encabezado por Teresa Razzari, seguido en segundo lugar por Unión-Pro con el 27,1 (con José Artega como candidato principal), mientras que tercero quedó el Acuerdo Cívico y Social con el 25,5 por ciento, que llevaba como cabeza a Gastón Crespo.

COBOS GANO Y:
Aseguró hoy que la derrota del
oficialismo en los comicios legislativos de ayer no implica que haya fuerzas que "vayan a poner trabas".
También advirtió que "no sería conveniente que haya decretos de necesidad y urgencia", de cara a los próximos meses en que legislará un Congreso "debilitado" tras la derrota del kirchnerismo.
PINO EN CAPITAL:
El diputado electo por Proyecto Sur Fernando Pino Solanas aseguró hoy que su fuerza
política es "el retador en 2011 del macrismo", y cuestionó fuertemente la gestión del PRO en Capital Federal, luego de haber quedado segundo en los comicios, pocos puntos debajo de Gabriela Michetti.
SIN CLASES: Los establecimientos educativos que ayer funcionaron como centros de sufragio no abrirán hoy durante todo el día para permitir que en esos establecimientos se cumplan tareas de limpieza y desinfección.
La medida fue dispuesta por la Dirección General de Cultura y Educación para ser cumplida únicamente en los colegios donde funcionaron mesas electorales

SCIOLI PRESI:
El ex presidente Néstor Kirchner anunció esta tarde su renuncia a la conducción del PJ y propuso que quede en manos del gobernador Daniel Scioli, quien además continuará al frente de la Gobernación y no asumirá su banca de diputado el próximo 10 de diciembre.

GANO EL COLO:
El frente Unión PRO que encabezó
Francisco de Narváez dio el gran golpe del domingo electoral, al ganar de manera ajustada las legislativas bonaerenses por una diferencia de dos puntos sobre el candidato oficialista Néstor Kirchner, confirmaron esta madrugada datos oficiales.
Escrutado el 96,5 por ciento de los votos, el diputado opositor aventajaba por dos puntos y medio al ex presidente (34,57 a 32,12 por ciento), lo que significaba una diferencia de 160 mil votos, que se mantuvo de manera inalterable desde que las mesas escrutadas superaron el 40 por ciento.
CRISTILINGA HABLA:
La presidenta Cristina Kirchner ofrecerá esta tarde a las 17 una conferencia de prensa en el Salón Sur de la Casa de Gobierno, como correlato de la extensa jornada electoral vivida ayer y la derrota del oficialismo. El encuentro con los periodistas se oficializó en la sede gubernamental, tras una reunión que mantuvo la jefa de Estado por la mañana en la residencia de Olivos con el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.

Etiquetas:


Comentarios:
Cuanta data Bac!! Cada día te esmerás más jaja! de verdad.



(lastima lo de la yoli esa!! jajaja, se quedó nomás con mi rubio hermoso)
 
he perdido una batalla no la guerra madam vio, ya planeare la proxiam maniobra vio
 
Y hablo nomas la doña,y segun ella...NO PERDIERON!!!!!,anda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,jajajajajajajajaja.-
 
Si reconocen la derrota tendrian que reconocer que hicieron algo mal y por eso pirdieron,y ellos no hacen nada mal son perfectos y sabiendo que nadie es perfecto, ergo los K son nadie , vio.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]