sábado, 13 de junio de 2009

 

Los muertos votan????


La polémica titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe Pastor de Bonafini, obtuvo su lugar en la escena pública por la defensa de los derechos humanos y por denunciar los delitos cometidos en la última dictadura militar, a partir del secuestro y desaparición de sus dos hijos: Raúl, de 31 años, y Jorge, de 33 años.

Sin embargo, el actual padrón electoral, el mismo que está disponible de consulta a través de internet en www.padrones.gov.ar, posee entre los electores de la Tercera y Octava Sección Electoral a ambos.

Según se pudo constatar, Raúl A. Bonafini, con DNI 10.659.889, tiene asignada como centro de elección la E.P.B Nº5, ubicada en la calle 126 y 46 del barrio El Dique de Ensenada, mesa 3.

En tanto, Jorge O. Bonafini, con DNI 8.383.673, posee asignada la Escuela de Educación Técnica Nº8, en la calle 526 entre 7 Y 8 de La Plata, mesa 380.

Ambos están inscriptos como estudiantes.

FUENTE

Etiquetas:


Comentarios:
que se podia esperar de esta alienada.
 
Mira de toda esta gente espero esto y mucho mas.....
 
gracias por pasar a don anonimo, y obvio a ud tambien pinchita y si ambos tienen razon vio nom se puede esperar de estas gentes ( por llamarlas de alguna manera) otra cosa, vio
 
Habrá alguno que se anime a decirselo en la cara??? A ver si te hace un juicio pos opinar diferente. Esta mujer es una bolsa de resentimiento y caradurismo juntos :He dicho!
 
Esa mujer es una gran verguenza nacional vio, si me kiere hacer juicio por opinar diferente, ke se ponga en la cola.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]