viernes, 19 de junio de 2009

 

perdido en los diarios-->19/6/09

Megan y yo amamos lo mismo

Lo que está dando que hablar Megan Fox. Y es que, a raíz de la promoción de la película Transformers, sus declaraciones dejan boquiabiertos al personal día sí y día también.
Y para muestra, un botón: Después de reconocer hace un par de semanas que se considera bisexual y admitir hace tan sólo una que está harta de que la comparen con Angelina Jolie, la actriz dice ahora que le encantaría ser la pareja de la protagonista de Tomb Rider. Sí, como lo oyen: Megan se siente atraída por la novia de Brad Pitt, a quien hace tan sólo unos días decía que no tenía el más mínimo interés de conocer a esta actriz.
‘Siempre que una relación termina me digo: ‘si pudiera ser algún día la novia de Angelina (Jolie), sería muy feliz…’, asegura la intérprete ahora a la revista inglesa Heat.


pituto preso

Carlos Carrascosa quedó detenido hoy por orden del Tribunal Oral 6 de San Isidro, 24 horas después de que la Cámara de Casación penal bonaerense lo condenara a prisión perpetua por el crimen de su esposa María Martha García Belsunce. La orden de arresto fue firmada por los jueces María Angélica Etcheverry y Luis María Rizzi, tras un pedido en tal sentido elevado por la mañana por el fiscal Diego Molina Pico. A las 15:57, una comisión policial a bordo de dos móviles de la fuerza llegó hasta el country de la localidad bonaerense de Escobar donde vivía Carrascosa desde que la justicia le había otorgado el beneficio de la prisión morigerada, bajo fianza. La comisión -al mando del jefe distrital de Escobar, comisionado Gustavo Iglesias- se dirigió de inmediato a la casa de un amigo en la que se alojaba Carrascosa para cumplir con el trámite de notificarlo de la orden de detención en su contra y proceder al arresto.

Diario Pincha

Estudiantes y Nacional de Montevideo jugarán el partido de ida por una de las semifinales de la Copa Libertadores el próximo jueves 25 de junio desde las 19:30hs. En el primer cruce, el Pincha será local y ese encuentro se jugará casi con seguridad en el Estadio Unico.
Y para quienes quieran ir programando acompañar al equipo dirigido por Alejandro Sabella en esta instancia que hace mucho el Pincha no disputaba, a tener en cuenta que el partido de vuelta será el miércoles 1º de julio, en Montevideo, desde las 21:15hs.
De esta manera, el destino en este certamen lo lleva a Estudiantes otra vez a tener que ir a la capital uruguaya, donde miles de hinchas estuvieron días atrás en el partido de ida por los cuartos de final frente a Defensor Sporting, a quien eliminó anoche con otra victoria por 1 a 0, con gol de Leandro Benitez.



Aumento a los Milicos

El Gobierno anunció hoy un aumento salarial del 15 por ciento destinado al personal militar en actividad de las Fuerzas Armadas, durante un acto encabezado por la presidenta Cristina Kirchner
El incremento se efectivizará en dos etapas: en julio se pagará el 8 por ciento y en agosto el 7 por ciento restante, según confirmó la ministra de Defensa, Nilda Garré, durante el acto de entrega de certificación de viviendas a suboficiales, quien nagradecio la
"sensibilidad y la preocupación" de la Presidenta "por los temas y el bienestar del personal militar de las Fuerzas Armadas".


le juro que "lagrimie"

C
olby Curtin, una niña de 10 años que padecía una forma rara de cáncer, permaneció viva sólo por una cosa: una película.
Desde el momento en que Colby vio los avances de la película de Disney-Pixar "Up", sólo pensaba en verla. A Colby le diagnosticaron cáncer vascular hace tres años aproximadamente, dijo a su madre, Lisa Curtin, y a principios de este mes se hizo evidente que ella moriría pronto y estaba muy enferma como para ser trasladada a una sala de cine para ver la película.
Después de que un amigo de la familia hiciera llamadas frenéticas a Pixar para ayudar a que Colby cumpliera su último deseo antes de morir, Pixar vino al rescate.
El 10 de junio, la compañía envió a un empleado con un DVD de "Up" a la casa de los Curtin en Huntington Beach, para una función privada de la película.
.
Colby murió siete horas después de ver la película. La madre de la niña, Lisa Curtin cuenta lo agradecida que está de que Pixar y " Up" hayan sido parte del último día de vida de su única hija.

un dentista urgente

El lateral francés Aly Cissokho, jugador del Porto, no será contratado por el club italiano Milan, debido a "los problemas que presenta en su dentadura".
Según el cuerpo médico del Milan, los problemas dentales de Cissokho podrían provocarle lesiones musculares, concretamente pubalgias, en un futuro.
Aunque su fichaje se anunció el pasado domingo por 15 millones de euros, el Porto deberá comunicar ahora esta situación oficialmente a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios


Polar Mist--->Localizado

Un buque de investigación localizó al barco chileno "Polar Mist", que se hundió en enero en el Atlántico, aunque aún no se ha podido determinar si en sus bodegas se hallan las 9,5 toneladas de oro y plata que transportaba.
El "Polar Mist" fue ubicado a unos 40 kilómetros del Cabo Vírgenes, en la boca del Estrecho de Magallanes, por el "C-Sailor", un buque tecnológico de bandera de Vanuatu que zarpó esta semana del puerto de Punta Loyola, en la provincia de Santa Cruz.
Sin embargo, los fuertes vientos que soplan en la región impidieron a las brigadas de rescate establecer si en las bodegas del buque hundido está el cargamento de oro y plata.
"Aún no hay fotografías del barco, pero a través de una onda sonora se pudo verificar que se trata del Polar Mist", indicaron al matutino fuentes de la expedición.
El "C-Sailor", que normalmente opera en Brasil, debió regresar a puerto y espera volver a zarpar cuando mejoren las condiciones del clima en alta mar


eta---> otra vez

Un policía murió este viernes en un atentado atribuido a la organización independentista armada vasca ETA al estallar su coche en la localidad de Arrigorriaga (País Vasco, norte de España), cerca de Bilbao.
Se trata del inspector de la Policía Nacional española Eduardo Puelles, de 49 años, nacido en el País Vasco, indicó un portavoz de Interior del gobierno regional vasco.
La explosión se produjo en un estacionamiento y un portavoz del gobierno vasco indicó en un primer momento que había un cuerpo dentro del vehículo.
El estallido provocó un fuerte incendio en el coche que se propagó a otros vehículos, según las imágenes difundidas por la cadena de televisión Cuatro. El atentado fue atribuido a ETA por el presidente del gobierno regional vasco, Patxi López.


fota vs fia

La asociación de escuderías rebeldes FOTA (integrada por Ferrari, McLaren, BMW, Brawn, Toyota, Red Bull, Toro Rosso y Renault) anunció hoy que organizará su propio campeonato de Fórmula 1, tras fracasar las negociaciones con la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) para alcanzar un acuerdo sobre el reglamento para 2010.
"Estos equipos no tienen otra alternativa que la de comenzar con los preparativos para un nuevo campeonato que refleje los valores de sus participantes y socios", informaron en un comunicado de prensa las ocho escuderías rebeldes encabezadas por Ferrari.



Una menos en el ZOOfobech



La vedette uruguaya Mónica Farro contó que no se encuentra de buen ánimo luego de enterarse que no seguirá más en la compañía de Gerardo Sofovich. Farro estaba en los planes para el verano de Carlos Paz, pero ahora deberá buscar por otros rumbos.-

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]