sábado, 20 de junio de 2009

 

perdido en los diarios-->20/6/09

EvaNacha


Resulta evidente que a Nacha Guevara, pese a su militancia setentista, el mundo electoral le resulta ajeno. Su hábitat es el ambiente del new age y de los experimentos artísticos. Y eso lo puso de manifiesto ayer cuando estuvo de visita en un centro cultural de Los Hornos, oportunidad en la que participó en un encuentro donde “perdió el hilo” y osciló entre lo político y lo espiritual. Si alguna vez insinuó querer seguir los pasos de Evita, a quien representa en una ópera homónima, ayer puso de manifiesto todo lo contrario. Lo suyo evidentemente es el arte posmoderno y las discusiones de tipo metafísico. Así es como, más cerca del perfil de personajes exóticos como Marta Minujín, Nacha ayer hizo constante referencia al arte, a la armonía y a la paz durante su visita a Los Hornos. Es más, hasta tuvo tiempo de mantener un diálogo con una estatua viviente, que le obsequió un ramo de flores.

acto central


Con un público mucho menos nutrido que otros años y con un cielo gris completamente encapotado, comenzó este sábado 20 de junio el acto en homenaje a la bandera. A partir de las 10 llegaron las autoridades al Monumento. En un vehículo del Ejército arribaron el gobernador Hermes Binner, el intendente Miguel Lifschitz y el ministro Aníbal Fernández, enviado del gobierno nacional en reemplazo de la presidenta de la Nación que por segundo año consecutivo estuvo ausente de los festejos celestes y blancos. Aunque la lluvia amenazó desde las primeras horas del día, a diferencia de otras ediciones de la celebración el frío no fue un impedimento para que los rosarinas se congregaran lentamente en el lugar. Al final se desplegó la bandera más larga del mundo.


atentado en irak


Al menos 35 personas fallecieron y unas 170 resultaron heridas en un atentado con camión-bomba cerca de una mezquita chií en un área próxima a Kirkuk, en el norte de Irak, según una fuente del Ministerio de Interior.

tomografo en berisso


La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, realizó una intensa actividad en la ciudad de Berisso junto al intendente local, Enrique Slezack, en la que se destaca la entrega de un subsidio para la compra de un tomógrafo computarizado para ser instalado en el hospital Mario Larraín de la mencionada ciudad.

Según lo anunciado por la ministra y el jefe comunal berissense, el dinero que aportará la Nación para la compra de ese equipo es de 1.580.000 pesos. La necesidad de contar con el tomógrafo fue largamente esperado por la comunidad hospitalaria.

Poco antes de formalizar la entrega del subsidio, la ministra Kirchner recorrió las instalaciones del hospital en compañía del intendente Slezack y del ministro de Salud bonaerense, Claudio Zin, además de directivos del nosocomio.



fergie en tarlipes


Stacy Ferguson, la integrante del grupo Black Eyes Peas más conocida como Fergie, se despojó de sus ropas para una sesión fotográfica de la revista estadounidense Allure donde, además de mostrar sus mejores atributos, habló sobre algunos secretos de su matrimonio. Fergie se casó en enero pasado con el actor Josh Duhamel – que participó en “Transformers” y es protagonista de la serie “Las Vegas” –, e insiste en que su vida sexual sigue siendo tan excitante como al principio. Después de 5 meses, “nada ha cambiado en ese aspecto”, explicó.

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]