miércoles, 24 de junio de 2009

 

perdido en los diarios-->24/6/09



DIARIO PINCHA

El gran nivel de Mariano Andújar, figura en el Estudiantes que busca la Libertadores y titular en la Selección que pelea en las Eliminatorias, hizo que el fútbol europeo abriera los ojos. El arquero, de 26 años, había tenido un breve paso por el Palermo italiano en la 2005/06 (11 partidos). Ahora acaba de firmar con el Catania por cuatro años según lo anunciado por el club en su página web. Andújar jugará los últimos partidos de la Copa y luego viajará hacia Sicilia, donde lo esperan para presentarlo oficialmente ante la prensa. Más tarde espera que Maradona lo ratifique como titular para el partido ante Brasil en septiembre, algo que se descuenta por sus buenas actuaciones reemplazando a Juan Pablo Carrizo en las dos últimas fechas


nuevos en el zoo


Los visitantes que desde hoy se acerquen al Jardín Zoológico local podrán disfrutar de la llegada de dos nuevos ejemplares de tigres hembras, de aproximadamente 4 meses de edad y de la nueva "tigrera", un ambiente construido especialmente para su adaptación y reproducción.
La presentación estas nuevas especies fue realizada por el director del Zoo, Daniel Arregui, quien en la oportunidad estuvo acompañado por el intendente Pablo Bruera y otras autoridades municipales.
Además, aquellos que visiten el próximo fin de semana el Zoo podrán participar del concurso para ponerles nombres a los nuevos animales.



tenis



La argentina Gisela Dulko dio hoy el gran golpe en
Wimbledon al derrotar a la rusa María Sharapova por 6-2, 3-6 y 6-4, lo que le permitió avanzar a la tercera ronda del certamen, mientras que fue eliminado el bonaerense Guillermo Cañas.
Dulko consiguió hoy un notable triunfo frente a la tenista rusa, 24ta. preclasificada en Wimbledon, torneo que ganó en el 2004, y en la tercera ronda se enfrentará con la rusa Nadia Petrova.
Petrova, décima cabeza de serie, le ganó hoy a la israelita Shahar Peer por un fácil 6-3 y 6-2.
Desde el comienzo del cotejo, Dulko se mostró muy cómoda en la cancha y rápidamente tomó una ventaja de 4-1 al usufructuar al máximo los errores de su rival, especialmente con su golpe de derecha.





gripe chochan



Un hombre de 36 años murió en Misiones a causa de la Gripe A, con lo que suman 18 los fallecidos hasta el
momento por esta enfermedad, informaron hoy fuentes sanitarias.
El director de Epidemiología del ministerio de Salud Pública de Misiones, Jorge Gutiérrez, precisó que se trata del primer deceso originado por el virus en ese distrito.
Sostuvo que el fallecimiento del hombre, que padecía un cuadro de neumonía, ocurrió el sábado último en un centro de salud al que había sido trasladado desde un sanatorio privado.
Se trata de la primera víctima fatal residente en el interior, ya que del resto de los 17 fallecidos, cuatro estaban domiciliados en Capital Federal y trece en la provincia de Buenos Aires.

.


consejo deliberante


En el Concejo Deliberante local, esta semana previa a las elecciones legislativas esperan ser tratados temas de gran relevancia para la ciudad. La mayor expectativa está puesta en el tratamiento de la cesión de tierras a los clubes Estudiantes y Gimnasia.

En los contenidos del sumario propuesto desde el Concejo para esta sesión, se encuentran el tratamiento del pedido realizado por parte del Sindicato Unión Conductores de Taxis para la instalación de garitas en las paradas de los taxis, el establecimiento de la reglamentación que sostenga que el personal de unidades sanitarias y centros de salud municipales deberán respetar la identidad de género adoptada por personas travestis y transexuales que utilicen un nombre distinto al consignado en su DNI, y un pedido de informe sobre el cumplimiento de lo establecido por una reciente ordenanza respecto a la venta de alcohol fuera del horario permitido y en lugares no habilitados, entre otros.



me gar... de ofri

En La Plata a las 8hs. de la
mañana se registró una temperatura de -3,4º y una sensación térmica de -5,7 grados.


En un dia como hoy nacio "tristelme" sera por eso que me se enfrio el pecho hoy???




hdp reunidos



inernet saco la pagina de los pedofilos del aire, tanto google como el resto de los buscadores importantes sacaron las paginas esas en donde estos hijos de puta usaban para reunirse y festejar semejante acto totalmente repudiable.


intendente corrupto

Aborígenes de la comunidad wichí denunciaron a un intendente de la provincia de Formosa por sustraerles el documento con el objetivo de beneficiar en las elecciones a su hermano, candidato a concejal.
El denunciado es Cristino Vidal Mendoza, intendente de la localidad de Ingeniero Juárez, quien, según la comunidad indígenas, ya había utilizado este método en otras elecciones. Vidal Mendoza responde al oficialista Gildo Insfrán.
"El día de los comicios nos encierran y después nos devuelven el documento con la constancia del voto ya emitido", sostuvo a los periodistas Ercilia Agüero, una integrante de la comunidad wichí.
"Es una práctica habitual, pero es la primera vez que nos quejamos. Estamos cansados de que los políticos nos usen, tenemos miedo", admitió.


opera y corazones


Todo parece indicar que las enardecedoras melodías operáticas, como el Nessun Dorma de Puccini con sus múltiples crescendos y diminuendos, es la mejor música para el corazón.Según los científicos de la Universidad de Pavia, en Italia, la ópera puede incluso ayudar en la rehabilitación de los pacientes que han sufrido un derrame cerebral. En muchos hospitales ya se usa la música de manera holística en las salas de pacientes internados. Además de ser una terapia barata y fácil de administrar, se ha demostrado que la música tiene efectos perceptibles en el organismo y el ánimo.


cinco de espectaculos

José Vicente Galizia, el hombre que saltó a la fama gracias a la sección Me colgué del cable , en los programas Indomables” y "Duro de domar", falleció a los de 64 años.Es mas conocido por ser la voz del ESPECTACULAR que se escuchaba en dichos programas.

La modelo Nereida Gallardo aprovechó su fama por ser la ex novia del futbolista Cristiano Ronaldo y posó desnuda para la revista Interviú.

La reconocida actriz Cecilia Roth y el galán de “Valientes”, Gonzalo Heredia, fueron vistos a los besos en un bar del barrio de Palermo . Otras versiones, dicen que la pareja pasó el fin de semana en un spa.

El músico Charly García cumplió este mes un año sin consumir drogas y ya se mudó a un departamento de la zona porteña de Barrio Norte, donde continúa con su tratamiento contra las adicciones ordenado por la Justicia.
Luego de varios meses de vivir recluido en una estancia de su amigo Ramón "Palito" Ortega en la localidad bonaerense de Luján, Charly consiguió la autorización judicial para regresar a la Capital Federal.

Unas 52 cartas de amor de la cantante francesa Edith Piaf al ciclista Louis Gérardin saldrán mañana a subastas en París, según la agencia DPA.
El valor de estas cartas, que fueron escritas entre noviembre de 1951 y 1952, ha sido estimado por Christie’s en entre 60.000 y 90.000 euros.

Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios:
Hoy hizo frío siun dudas, no sé acá porque no me animé a mirar el pronostico, pero tuve que salir y me congelé.

Me alegro sobre lo de las publicaciones de los pedófilos. Si uno tiene el poder para hacer algo y no lo hace, fomenta calladamente este tipo de perversiones.

Sobre la música: me recuerda al dibujito donde el demonio de Tazmania se calmaba cuando el pato lucas le tocaba una flauta o algo así. O sea la música calma las fieras, aunque sean del alma no?
 
ojala los encacelen a tutos esos pedofilos degenerados

si la musika calma a las fieras eso si a mi me calma vio un rock furioso me calma .
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]