sábado, 27 de junio de 2009

 

perdido en mis diarios--->27/06/09

hackeo de padrones


El director nacional electoral, Alejandro Tullio, aseguró hoy que las personas que hackearon la página oficial de consulta de padrones para realizar una broma "no alteraron los servidores donde está la base de datos". Así se refirió al hackeo que sufrió ayer la página del Poder Judicial de la Nación (www.pjn.gov.ar), en la que durante un breve lapso de tiempo se pudo leer una broma (los usuarios que querían elegir la provincia de Buenos Aires o la Ciudad, podían leer "Capital Federal de `chorros`" y "Provincia de Buenos Aires de ladrones") en el sitio al que se puede ingresar para consultar el lugar de votación asignado a cada ciudadano.

camaras en la votacion



El Gobierno dispuso la instalación de cámaras de seguridad en los lugares de votación más conflictivos del Gran Buenos Aires, con el objetivo de asegurar la transparencia de los comicios.
Así, las elecciones de mañana contarán con un circuito cerrado de televisión que constará de un centenar de cámaras que controlarán que no se provoquen incidentes y que el flujo de votantes en los centros de votación de algunos barrios bonaerenses sea normal.
El nuevo circuito de cámaras estará de la empresa española Indra, según explicó el director nacional electoral, Alejandro Tullio a un matutino porteño.



yerno pretendido



El delantero argentino Sergio «Kun« Agüero, a
quien su club, el Atlético de Madrid, declaró varias veces intransferible, está en los planes del Manchester United de Inglaterra, que hizo saber hoy su decisión de pagar los 60 millones de euros en que está fijada su cláusula de rescisión.
"El Manchester United piensa en el «Kun« como posible sustituto del portugués Cristiano Ronaldo, recientemente fichado por el Real Madrid. Los ingleses saben que las negociaciones con el Atlético sólo pasan por pagar la cláusula de rescisión de 60 millones de euros"


diario pincha

Sergio Chans, el "manya" (como le dicen a los hinchas de Peñarol) "está
bien" y recuperándose del balazo en la pierna que sufrió el jueves a la noche en medio del partido entre Estudiantes y Nacional, según confió un allegado muy cercano a él. Pero un día después del lamentable hecho ocurrido en la Tribuna Sur del Estadio Ciudad de La Plata, las preguntas siguen retumbando por todos lados. ¿Cómo alguien pudo entrar con un arma? ¿Fue una interna de la barra? ¿Se cobraron con el "Uruguayo" una vieja deuda? ¿Por qué la pasividad policial frente a la gresca? ¿Cómo no hubo ningún detenido en forma inmediata? La lista de preguntas sigue, como la indignación de miles y miles de pacíficos hinchas de Estudiantes que pueden tener ahora el lógico temor de ir a la cancha.
Ayer el responsable máximo del Coprosede, Rubén Pérez, habló sobre el hecho: reveló que el agresor está identificado "en un noventa por ciento", aseguró que fue herido "con un arma casera", contó que todo el material fílmico (en el Estadio hay cámaras que graban lo que ocurre en las tribunas) ya fue entregado para iniciar las actuaciones correspondientes y descartó de plano que se haya tratado de un nuevo capítulo de la "interna" de la barrabrava albirroja. Muchas de sus afirmaciones resultaron poco convincentes, pero fue la única voz oficial vinculada a la seguridad que se escuchó sobre lo ocurrido.



del potro enamorado


Juan Martín Del Potro se sumó a la moda de los futbolistas y, después de ver a Jimena Campisi, la bella azafata que el año pasado recibía una lluvia en bikini en el "Ultimo pasajero", en una publicidad televisiva la llamó a su teléfono, unas 30 veces, hasta que logró contactarla.

Después de tanto insistir, el tenista logró conquistar el corazón de la chica mandándole flores y ositos a su departamento.

De a poco, el galán de las canchas de polvo de ladrillo ganó terreno hasta llegar a compartir largas noches en la casa de la modelo. Antes de salir de viaje al exterior, le regaló un celular para tener línea directa con ella.

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]