domingo, 28 de junio de 2009

 

perdido en mis diarios-->28/06/09


Pincha news



El plantel profesional de Estudiantes volverá hoy a la mañana a las prácticas para iniciar la preparación de cara al encuentro revancha del próximo miércoles frente a Nacional en el Estadio Centenario de Montevideo, que como se recordará tiene horario de inicio previsto para las 21.15 y será dirigido por el paraguayo Carlos Torres. Aunque la jornada de ayer fue libre para el plantel, este medio pudo averiguar que se le realizaron los estudios a Juan Sebastián Verón, el capitán del Pincha, y si bien los resultados serán dados a conocer hoy por el cuerpo médico en City Bell, el mismo habría empezado a confirmar que la Brujita tendría que quedarse afuera de la revancha. Todos los intentos por confirmar la información con algún integrante del cuerpo técnico fueron en vano (celulares apagados en toda la jornada), pero los trascendidos apuntaron en esa dirección. Juan Sebastián Verón, recordemos, sufrió una molestia en el gemelo de su pierna derecha.



accidentes


Sin haber llegado aún a la mitad del año, la estadística hace pensar que se tratará de
otro año significativo en materia de muertes en accidentes de tránsito. Es que con los tres integrantes de una misma familia -entre ellos una menor de edad- que murieron, anteanoche, luego del vuelco de un camión cisterna que transportaba combustible, sobre la ruta 215 a la altura de Olmos, las víctimas fatales llegaron a 57, es decir una cada poco más de tres días en lo que va del 2009


Gripe a



El gobierno nacional lanzaría a partir del lunes nuevas
medidas para hacer frente a la gripe A, entre las que se barajan la declaración de la emergencia sanitaria y la adopción de normas de "aislamiento social" similares a las que oportunamente se tomaron en México, tales como el cierre temporal de escuelas, shoppings, cines y teatros para evitar la expansión del virus. La pregunta seria: ¿ habria que haber suspendido las elecciones ?



dos de Madonna


La revista Forbes situó a la estadounidense Madonna en el puesto más alto de la lista de los cantantes mejor pagados

La primera imagen de la nueva campaña de Louis Vuitton para la temporada Otoño-Invierno 2009-2010 se filtró en Internet y muestra a la “reina del pop”, Madonna, con una fuerte dosis de photoshop y unos cuantos años menos.


mona lisa en tarlipès?

La pintura recientemente descubierta, que estuvo cerca de un siglo escondida en una biblioteca privada, muestra el retrato de una mujer semi-desnuda, que guarda destacadas similitudes con el famoso cuadro"la mona lisa, del maestro Da vinci

La obra nunca vista hasta ahora, se expone en el Museo Ideale, en Vinci , ciudad de la Toscana italiana, próxima a Anchiano, aldea en la que nació Da Vinci en 1452. La mujer del cuadro no es idéntica a la Mona Lisa original, pero sí muy parecida.

"La apariencia frontal, la posición de las manos, la concepción espacial del paisaje, con columnas a los lados, muestran una clara relación con el tema iconográfico del Mona Lisa", explica Alessandro Vezzosi, director del Museo Ideale.



Top less a la sueca


Las mujeres suecas residentes en Malmöhan conservado el derecho a bañarse en topless en las piscinas públicas de la ciudad, la tercera más grande de Suecia. El Comité Deportivo de la ciudad votó el pasado miércoles en contra de la moción que trataba de impedir que las mujeres pudieran bañarse sin la parte superior del bikini. Alguien sabe cuanto duele un pasaje pa esos lares??

Etiquetas: , , , ,


Comentarios:
qué barbaro che, seguro que si poder pagartelo ese día van todas las viejitas jajaj!!!
 
si o hace un ofri de novela vio.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]