lunes, 29 de junio de 2009

 

perdido en mis noticias---> 29/6/09

GRIPE A


El Decanato de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de La Plata decretó
“suspender todas las actividades académicas” de dicha casa de estudios a partir del martes 30 de junio por el avance de la Gripe A y la falta de “comunicaciones oficiales” al respecto. Según un comunicado oficial, “la medida preventiva fue dispuesta en acuerdo con los integrantes del Comité de Emergencia, quienes, en razón de la situación sanitaria que es de dominio público y, ante la falta de comunicaciones oficiales y en el contexto de las experiencias recavadas en nuestro medio, han sugerido la medida antes mencionada”.


Ocaña a los caños


El jefe de Gabinete, Sergio Massa, confirmó hoy que la
presidenta Cristina Kirchner le aceptó la renuncia a la ministra de Salud, Graciela Ocaña, ( deja su cargo porque sus recomendaciones para combatir la enfermedad no fueron escuchadas ) "considerando que había una etapa agotada". También precisó que a partir del miércoles próximo asumirá en su reemplazo el actual vicegobernador de Tucumán, Juan Luis Manzur, un médico que se desempeñó también como ministro de Salud de La Matanza.


Pincha news



Juan Sebastián Verón quedó
descartado en Estudianes para el partido de vuelta frente a Nacional de Montevideo, el miércoles próximo, y el Pincha perderá mucho más que a su capitán.
La distensión muscular en el sóleo de la pierna izquierda que lo sacó al término del primer tiempo del partido de ida frente a los uruguayos es la que lo termina marginando para la revancha en el estadio Centenario.



que estomago



La timidez que caracteriza a este modelo de 27 años, a pesar de haber incursionado en la
actuación, hace que haya tomado la determinación de exponer al mínimo su vida privada, hasta tanto se afiance su noviazgo con Claudia Segura.
Sin embargo, esta nueva relación ya está dando de qué hablar. Joaquín, que participó en tiras juveniles como “Rebelde Way” y “Atracción x 4”, nunca había salido con una mujer que lo doblara en edad. “Es más grande que mi mamá”, revela el modelo que actualmente es la imagen de la marca Dogma industry.“Voy a cenar a la casa o sino vamos a cumpleaños y eventos”.


Elecciones en la otra orilla


El electo candidato presidencial por el oficialista Frente Amplio, el senador José 'Pepe' Mujica, dijo hoy que su compañero de fórmula para las elecciones de octubre surgirá del congreso partidario.
El triunfador de las internas oficialistas consideró esta mañana que el hecho de que el Partido Nacional -principal opositor- haya decidido ya su fórmula para octubre no apura a su fuerza ya que "desde siempre hemos decidido sobre esto en el Congreso del partido".
"Siempre ha sido el Congreso del partido el que decide la fórmula y así lo hemos aceptado", dijo el ahora candidato oficialista.
Mujica confirmó que hoy se reunirá con el derrotado precandidato Danilo Astori y aseguró que ahora comienza la campaña en fuerte ya que hasta hoy el Frente Amplio "trabajó a media máquina".
Al realizar su primer análisis de lo que dejó las elecciones internas, Mujica manifestó que por el nivel de los candidatos espera "una campaña, una lucha, con altura para octubre".



casi chau rubio insulso


Angelina Jolie salió a desmentir los rumores de separación de su marido Brad Pitt con una simple declaración de amor donde lo describe como un “padre estupendo”. "Hace mucho tiempo que no estoy sola. He encontrado a la persona correcta" “No me gusta estar sin él, no podría volver a estar sola. Es increíble. Me siento bendecida de despertarme todos los días con él y de vivir con la persona que más quiero en el mundo".


emergencia sanitaria---> por fin


El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Claudio Zin, firmará este lunes el decreto para declarar la emergencia sanitaria en el mayor distrito del país y donde se registra el mayor número de casos de Gripe A. Aun se desconoce cuál será el alcance de la medida.



eleciones en la city


El triunfo por tan poco
margen ( 34% a 27% y la tercer fuerza el 26) dejó algunas caras largas en el oficialismo municipal, ya que se pensaba por lo menos colocar cuatro diputados provinciales en lugar de dos. Ya hay quienes afirman que Pablo Bruera deberá realizar cambios profundos en su gabinete, y atacar de lleno problemas que afectan a los platenses, como el tránsito y el transporte urbano, entre otros ya que se vio que dotar las plazas de jueguitos infantiles no le funcinó como esperaba.

honduras


La situación en Honduras es dramática. Tras el golpe de Estado que sucedió el domingo
y por el cual el hasta entonces presidente Manuel Zelaya, denunció que había sido secuestrado por militares y sacado del país hacia Costa Rica, el panorama que se vive en el país caribeño es dispar. Por un lado, los sectores golpistas llamaron al pueblo a mantener la “normalidad”. Roberto Micheletti, nombrado por el Congreso Nacional como sustituto, hizo un llamado de alerta ante las amenazas de "invasión" de países extranjeros, y anticipó que se realizarán elecciones en noviembre próximo por lo que ya en enero habrá cambios de gobierno. los habitantes viven en una convulsión social, en la cual miles de manifestantes protestan frente a la Casa Presidencial, resguardada por cientos de militares con tanques y policías antimotines. El golpe tiene sectores que lo apoyan a pesar del repudio de decenas de países. Desde el Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (opositores al oficialismo) lo dan como consumado. Además, el obispado católico y algunos pastores evangelistas también dieron su visto bueno a la destitución de Zelaya pero aún se mantienen en silencio.


Los 150 de la cruz roja

La Cruz Roja conmemora el 150 aniversario de la sangrienta batalla de Solferino que inspiró a Henri Dunant para crear esta organización humanitaria.A fines de junio de 1859, los ejércitos de Francia y Cerdeña, liderados por Napoleón III, se enfrentaron a Austria en este lugar situado en el norte de Italia. Dunant, un empresario de Ginebra, estaba allí por pura casualidad y fue testigo de la batalla. Horrorizado por lo que vio, escribió un libro sobre sus experiencias, que tituló "Un souvenir de Solferino" ("Memorias de Solferino"), su experiencia lo inspiró para crear una organización que cuidara a los heridos de guerra.

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios:
Lei todas las noticias,pero que queres que te diga....SIN VERON...NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.-
 
lamentablemente no juegara nada la brujita vio, pero igual pasaremos a la final y ahi si juegara y ya veran esos brazucas se acuerdaran del pincha por los siglos de los siglos vio
 
Asi sea querido Bac,asi sea..............
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]