martes, 30 de junio de 2009

 

perdido en mis noticias-->30/6/09

cerrado por gripe

En coordinación con la decisión que adoptó la cartera educativa bonaerense, la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) decidió suspender las clases en las 17 facultades a partir del lunes próximo. El cese de actividades se prolongará hasta el 3 de agosto. Y se dejará a criterio de cada facultad la resolución sobre la toma de exámenes, los concursos docentes y demás actividades que no son de concurrencia masiva. En tanto, en el Rectorado de la UNLP se montará una guardia permanente, ya que los sectores como los contables no pueden dejar de funcionar.

unico cargador

Los principales fabricantes europeos de teléfonos móviles se han comprometido ante la Comisión Europea (CE) a crear un modelo único de cargador para todos los equipos. Se empezará a comercializarse a mediados de 2010. Y pa estos lares cuando eh?????



Pincha news



Con una demora de 17 minutos, la delegación de Estudiantes partió este mediodía desde el Aeroparque Jorge Newbery rumbo a la ciudad de Montevideo, donde mañana jugará frente a Nacional el partido de vuelta por una de las semifinales de la Copa Libertadores.
El vuelo 390 de la compañía Pluna salió a las 12:22 con destino al Aeropuerto Internacional de Carrasco, y a su arribo el grupo se trasladará al Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, donde quedará alojado a la espera del partido de mañana.
Esta tarde, jugadores y cuerpo técnico realizarán el reconocimiento del estadio Centenario, viejo conocido, ya que fue escenario del cruce con Defensor Sporting, en la instancia anterior.
Allí, los futbolistas observarán el estado en el que se encuentra el campo de juego y espera que realicen una serie de movimientos livianos.

avion caido

"Nl avión( air bus 310 de aerolinea yemenia) cayó al mar a primera hora de la madrugada, a varias millas marinas de las islas Comores, con 142 pasajeros y 11 tripulantes a bordo", informó un responsable de la compañía.
El aparato cayó al mar a unos 15 km de la isla de Gran Comora pocos minutos antes de su aterrizaje previsto en Moroni, capital de la República Federal Islámica de Comores, en el océano Indico, informó la delegación del gobierno francés en Mayotte (isla del mismo archipiélago que pertenece a Francia).
"La mayor parte de los pasajeros son ciudadanos de Francia y de Comores", agregó el responsable de Yemenia, precisando que se enviaron embarcaciones al lugar para buscar a eventuales supervivientes. Una fuente aeroportuaria en París informó de que había 66 franceses a bordo.
Un avión fletado por las autoridades comorenses localizó por la mañana el fuselaje del aparato a pocos kilómetros de las costas, afirmó el secretario general del gobierno de Comores, Nourdine Bourhane.
La aviación civil de Yemen anunció por su parte que se localizaron los cuerpos de algunas de las 153 personas que viajaban a bordo. "Se vieron cadáveres flotando en la superficie del agua y se localizó una mancha de carburantes a unas 16 o 17 millas marinas (unos 29 km) de Moroni", declaró un alto responsable de la Aviación Civil, Mohamed Abdel Kader, en rueda de prensa en Saná.

temporal en Punta---> del este

Una fuerte tormenta de lluvias y vientos se abatió sobre Uruguay en los últimos días y la Dirección Nacional de Meteorología dispuso alertas en todo el país.
La tormenta afectó principalmente los departamentos de Maldonado y Rocha, en la costa Atlántica, pero también se hizo sentir fuerte en Montevideo, Colonia, San José, Florida y Lavalleja donde se produjeron rachas de viento de entre 80 y hasta 120 kilómetros en la franja de la costa atlántica.
En Maldonado, 140 kilómetros al este de esta capital, un operario resultó herido al caer una grúa donde trabajaba, informaron las autoridades. El viento derribó árboles y columnas y en el balneario de Punta del Este, hubo corte de energía eléctrica por el fenómeno climático.


pobre honduras

La presidente Cristina Kirchner formará parte de la comitiva de mandatarios que junto a la OEA acompañarán de regreso a su país del destituido jefe de Estado de Honduras, Manuel Zelaya.
La Presidente fue invitada personalmente anoche por el titular de la OEA, Miguel Insulza, y en esa comunicación Cristina le confirmó que aceptaba la convocatoria.
A partir de allí, la jefe de Estado instruyó al canciller Jorge Taiana para que haga los preparativos pertinentes para que ella pueda viajar el próximo jueves.

Por otro lado el presidente designado por el Congreso, Roberto Micheletti, dijo que Manuel Zelaya enfrentará a la justicia, y sera detenido, si regresa.

susana y shakira



Susana Giménez viajó primero a Miami, según dijo, para pagar las expensas del departamento que tiene en esa ciudad estadounidense, despues la diva partió rumbo a Bahamas para visitar a Shakira en su mansión y para realizarle una entrevista, que saldrá al aire en su nuevo programa semanal.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios:
al final la loca botoxeada no viaja, se lo prohibieron.

la entrevista Su-Shakira pronostica alto embole.
 
aparentemente se retraso el viaje porke el zelaya espera las horas ke la oea le pidiose asi ke aun no se sabe si viaja o no

y de acuerdo ke katso se le puede preguntar a shakira para que resulte interesante ??? un embole vio.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]