martes, 16 de junio de 2009

 

PORTAL NO GRATO

Los trabajadores/as de Radio Provincia de Buenos Aires declaramos persona no grata a Raúl Portal, conductor de la tarde del sábado en la emisora.

Creemos necesario hacer público nuestro desagrado al saber que una persona que defiende a un abusador esté al frente de un programa de radio en la radio pública de la Provincia de Buenos Aires.

Repudiamos la posición pública del conductor, convertido en el principal vocero defensor del sacerdote Julio César Grassi, condenado por abuso de menores.

Nos preocupa pensar en lo que deben sentir los menores que han brindado su testimonio y las pruebas para que Grassi sea condenado.

La Radio pública debe defender, difundir y garantizar, no sólo los derechos humanos sino también, los valores esenciales que deben regir en la sociedad.

Etiquetas:


Comentarios:
Como comenté sobre este tema en otro lado, la verdad que es admirable que hayan hecho esto y de forma pública. Hay veces que no se puede defender lo indefendible y mucho menos cuando se trata de menores.

Por otro lado siempre admiré su programa el portal de las mascotas por ser perrera como él.

Obvio cada cosa en su lugar!
 
estoy de acuerdo madam que el tenga una actitud encomiable con su programa sobre mascotas no lo disculpa de lo otro, como usted dice cada cosa en su lugar.
 
estoy de acuerdo madam que el tenga una actitud encomiable con su programa sobre mascotas no lo disculpa de lo otro, como usted dice cada cosa en su lugar.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]