martes, 30 de junio de 2009

 

rock argento en agonia???


Cuando está por conocerse la sentencia del juicio por las más de cien muertes ocurridas en República Cromañón, las bandas más populares de rock en la Argentina dejan de existir porque sus líderes se alejan de ellas o simplemente porque, de común acuerdo, deciden parar. A tal punto que en lo que resta del año 2009 no habrá conciertos masivos del género a cargo de artistas locales. "El rock argentino está herido de muerte", reflexiona Gustavo Cordera.

Con Bersuit Vergarabat logró llenar nada menos que el estadio de River Plate. Pero hoy Gustavo Cordera elige el perfil bajo. A partir del mes de agosto presentará solamente en salas teatrales su disco "Suelto" y con Bersuit tocará como mucho en el estadio Luna Park.

En lo que concierne al resto de las bandas consagradas en los años 90 a la par de la Bersuit no viven un presente muy diferente. Los Piojos anunciaron un impasse por tiempo indeterminado que suena a separación definitiva, Attaque 77 quedó huérfana de cantante con el alejamiento de su histórico líder Ciro Pertussi, Pity Alvarez ya no comanda Intoxicados por estar internado en un neuropsiquiátrico y La
Renga no desmiente los rumores de de su correspondiente separación.

"El rock argentino está herido de muerte. Como ideología y no como movimiento musical, que no es lo mismo", explicó Cordera. Para llegar a este presente, según el mismo artista, fue fundamental la "futbolización" que el rock padeció en los años 90.

Etiquetas:


Comentarios:
Buen medio dia congelado... la verdad no consumo rock argentino, no me gusta, así que no los voy a extrañar. Ahora que quiere decir la "futbolización" de los 90?
 
es frase textual del dolape cordera, segun interpreto yo quiere decir hacer conciertos en los estadios de futbol donde se piede el propio concierto vio
 
ah, ok, pero entonces no tendrían dónde ir, Obras es muy chico, (he ido varias veces)el LUNA tal vez? Si veo los que daban QUeen, Floyd y otros en Inglaterra tambien lo hacen esn estadios y se llena, claro a lo mejor nada que ver, pero me refiero sino ¿Dónde?
Gracias por contestarme.
 
y vio como es esto madam kieren al rock kieren ke se escuche bien ke sea intimoç pero tambien kieren la guita cuanta mas mejor
como dijo uno "ser socialista como mercedes sosa con departamentos en paris es facil "
no se si me di a entender , vio.
 
Ok, Bac. Gracias Hoy te hago trabajar eh? jiji.
 
disfruto esto asi que no lo concidero trabbajo en su estado puro vio, gracias vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]