martes, 28 de julio de 2009

 

bacterius news--->28/7/09

julieta demandada


La cantante mejicana Julieta Venegas ha sido demandada por su ex bajista, Rodolfo Alco
be, quien le reclama el pago de ciertos salarios que no recibió cuando trabajaba para ella así como algunas prestaciones como vacaciones y reparto de utilidades. La suma de la demanda asciende a un millón de pesos mejicanos ( algo más de 270000 pesos de Argentonia). Según declaró el músico a la revista TV y Novelas, la cantante le despidió un día sin previo aviso después de llevar más de seis años trabajando juntos. "Además dejó de pagarme algunas fechas anteriores y no me dio la indemnización que me corresponde por ley", afirmó Alcobe. En su lucha por conseguir que Venegas le pague, el bajista ha hecho declaraciones poco favorables a la cantante de la que afirma que es "bipolar y una mandona" y que conseguía ciertos beneficios no sólo por su talento como artista. De momento la cantante no ha hecho declaraciones al respecto.



transexual futbolista

De acuerdo a las leyes australianas, si alguien que nació mujer adopta oficialmente el sexo masculino, no habrá impedimentos para que esa persona juegue en equipos integrados solamente por hombres. William G., de 25 años, será el primer australiano transexual en un equipo de fútbol de primera, pero prefiere que su nombre no sea divulgado. El deporte escogido por William fue creado en el siglo XIX y se parece más al rugby que al fútbol que se juega en Argentina. Para conseguirlo, William deberá quitarse los órganos sexuales reproductivos, y presentar un documento que ya tiene consigo y el parte médico que confirma su masculinidad. William ya se ha sometido a una cirugía para remover los senos, pero todavía conserva el útero.



ciclistas en dope


D
os ruedas y la responsabilidad de mantener el equilibrio todo el tiempo. La bicicleta no es para cualquiera aunque casi toda la población sepa manejarla. Sin embargo el Congreso Nacional debatirá una modificación en la ley de tránsito que recaerá directamente sobre los ciclistas.La Comisión de Prevención de Adicciones y Control del Narcotráfico que preside la diputada Graciela Gianettasio, analiza una posible modificación a la ley de tránsito para impedir que los amantes de las dos ruedas, pero sin motor, lo hagan completamente sobrios. El proyecto de modificación prohibirá conducir bicicletas bajo los efectos del alcohol o con un registro mayor a los 200 miligramos de alcohol en sangre. En caso de aprobarse la modificación y ser parte de la ley 24449 los ciclistas podrán ser detenidos por la policía mientras manejen por la vía publica para realizarles el test de alcoholemia, en caso de que, luego de soplar por la pipeta, el analizador indique que superó el margen permitido, el ciclista no podrá continuar manejando.


lista contra rusia

El técnico de la Selección Argentina dio a conocer la lista de 23 futbolistas que integrarán el plantel que el miércoles 12 de agosto enfrentará en un amistoso a Rusia, en Moscú.
Arqueros Juan Pablo Carrizo (Zaragoza –España) Mariano Andújar (Catania – Italia)
Defensores Javier Zanetti (Internazionale – Italia) Emiliano Papa (Vélez Sársfield – Argentina) Gabriel Heinze (Real Madrid – España) Daniel Díaz (Getafe – España) Nicolás Burdisso (Internazionale – Italia) Nicolás Otamendi (Vélez Sársfield – Argentina) Martín Demichelis (Bayern Munich – Alemania)
Mediocampistas Javier Mascherano (Liverpool – Inglaterra) Fernando Gago (Real Madrid – España) Sebastian Battaglia (Boca Juniors – Argentina) Mario Bolatti (Huracán – Argentina) Maximiliano Rodríguez (Atlético Madrid – España) Jonás Gutiérrez (Newcastle United – Inglatera) Jesús Dátolo (Nápoli – Italia) Juan Sebastián Verón (Estudiantes de La Plata – Argentina)
Delanteros Lionel Messi (Barcelona – España) Sergio Agüero (Atlético Madrid – España) Carlos Tevez (Manchester City – Inglaterra) Lisandro López (Olympique Lyonnais – Francia) Diego Milito (Internazionale – Italia) Ezequiel Lavezzi (Nápoli – Italia).


madonna a subasta



Se espera que dos cintas en cassette que contienen 17 minutos de mensajes que Madonna dejó en 1992 y 1993 en el contestador de James Albright, el guardaespaldas que se convirtió en su amante, logren entre 30.000 y 40.000 dólares (unos 20.000 y 28.000 euros). Un vídeo íntimo enviado por Albright donde aparece Madonna en un cuarto de hotel junto a sus compañeros durante la realización de la película Dangerous Game, de 1993, tiene un precio de venta estimado entre 12.000 y 14.000 dólares. También están a la venta copias de las cartas de amor de Madonna enviadas por fax a Albright entre 1992 y 1994 bajo el pseudónimo de Lola Montez. La casa de subastas ( Gottahaveit.com ) describió el video como "muy personal e íntimo", pero sus representantes señalaron que no tienen permitido revelar su contenido exacto. Ni las cintas de sonido ni el video casero se venden con derechos de autor, por lo que su dueño no podrá venderlas de manera pública.


patrimonio k ¿ ilicito?



El Dr. Ricardo Monner Sans sumó, este lunes 27 de julio, una nueva presentación judicial que plantea, entre otros temas, dudas sobre el llamativo crecimiento que experimentó el patrimonio de los Kirchner y sobre la d
escomunal tasa que obtuvo la pareja para un plazo fijo. Monner Sans requiere en la presentación una detallada explicación de por qué el terreno fiscal de El Calafate pudo ser comprado a 132.000 pesos y vendido dos años más tarde a 6.300.000 pesos; documentación sobre la venta de su chalet en Río Gallegos; y un informe sobre la duplicación del monto de alquileres que percibe el matrimonio siendo que se desprendieron de varias de sus propiedades; entre otras cosas. Monner Sans requiere, además, “una detallada explicación de por qué -respecto a la AFIP- el primitivo registro del 1º de julio de 2008 fue en el régimen simplificado para pequeños contribuyentes en la categoría más baja -la "A"- pero luego, al fundar con su marido e hijo "Chapel S.A.", se reinscribió en la categoría de autónoma". Por último, el abogado quiere saber si al poner su dinero en depósitos "hubo alguna razón especial que explicara haber preferido hacerlo en dólares estadounidenses en la magnitud del 60 por ciento en plazos fijos".

volvio el tetra campeon

Con el apoyo de varios hinchas, que ovacionaron al plantel por la obtención de la Libertadores, el Pincha comenzó hoy la pretemporada de cara al Torneo Apertura. A s
emanas de uno de los éxitos más importante de su rica historia, el León entrenó en el predio de City Bell con los refuerzos Jerónimo Morales Neumann, Roberto Fernández, Ivan Moreno y Fabianesi (volvió de Central) y Leandro González. Además, dentro de los 38 jugadores que estuvieron presentes, estuvo Alayes pero no entrenó por la lesión. Por otra parte, Marcelo Carrusca está cada vez más cerca de volver al club platense y apenas faltarían unos detalles para confirmar su llegada. Los que ya no están son Mariano Andújar y Gastón Fernández, dos jugadores claves para la obtención de la Copa y se especula que serán varios los futbolistas que no serán tenidos en cuenta y deberán buscarse un nuevo destino.




plazo maximo



Hasta el 28 de septiembre próximo, los ciudadanos bonaerenses pueden justificar la no emisión del voto en los Tribunales Federales de La Plata, ubicados en 8 y 50, en el ex Hotel Provincial.
La prosecretaria a
dministrativa de la Justicia Electoral, Elisa Holos, explicó que "el trámite no es personal".
"Puede venir un tercero que siempre tiene que traer el documento del interesado y la constancia por la cual no ha podido votar. Se hace en el momento. El trámite no es demasiado engorroso", indicó.
La funcionaria destacó que "cualquiera que no ha podido votar tiene que acercarse a ver cómo va a solucionar el tema porque es algo que podría traerle algún problema en algún trámite bancario, para un título universitario, para renovar el registro de conducir y muchísimos trámites más".





excusa para la mina en tarlipes de la fecha




Leticia Brédice se encuentra componiendo las canciones que integrarán su nuevo disco. Su debut musical se produjo en el 2004, cuando editó su primer trabajo discográfico, “Actriz”.-

Etiquetas: , , , ,


Comentarios:
Oh my God!!! Bacterius News????
¡cómo estamos eh??
jajaja.
 
voce queria bacterius , ahora esta hasta en la sopa, a a guantarlo vio
 
GRACIAS!! jaja
 
de nada
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]