miércoles, 29 de julio de 2009

 

bacterius news--->29/7/09

y dale con codere



La jueza en lo Contencioso Administrativo, Ana Cristina Logar, que dictó una medida cautelar para beneficiar a la empresa Codere y le otorgó amparo legal para seguir funcionando, cuando la firma tiene vencida la licencia desde el 28 de junio, optó por refugiarse en el silencio y esquivar las preguntas de la prensa. Sin ir más lejos, ayer se negó a responder la consulta de los periodistas que se acercaron hasta su despacho para solicitar su opinión sobre los hechos denunciados , que dio cuenta del presunto pago de coimas. Logar estaría cobrando 150 mil dólares por mes, por debajo de la mesa, mientras dure el amparo. Las fuentes consultadas afirmaron que la cuestión de fondo del amparo presentado por Codere, al que Logar otorgó una medida cautelar, no debería demorar en resolverse más de 40 días.



El regreso de shumi


El siete veces campeón de Fórmula Uno alemán Michael S
chumacher confirmó hoy que regresará a los circuitos de la máxima categoría del automovilismo internacional el próximo 23 de agosto en Valencia, en sustitución del accidentado Felipe Massa.
En un comunicado hecho público a través de su página web, afirma que "está listo" para ayudar a la escudería Ferrari.
Schumacher regresa así a la Fórmula 1 tres años después de abandonar los circuitos en octubre de 2006, tras siete campeonatos del mundo y 91 Grandes Premios.
El piloto explica en su web que tras conversar hoy con los responsables de la escudería, decidió "prepararse" para sustituir a Massa en el Gran Premio de Europa, que se celebra en Valencia.
"Pese a que el tema de la Fórmula 1 hace tiempo que estaba completamente cerrado para mí, por mis vínculos con este equipo, no puedo ignorar esta desafortunada situación. Como deportista que soy, me alegro, sin embargo, de este nuevo desafío", añadió.


Diario pincha



Iván Moreno y Fabianesi, Edgar González y Juan Huerta tendrán que buscarse
otro club ya que no serán tenidos en cuenta por el director técnico de Estudiantes Alejandro Sabella.
El entrenador albirrojo ya había anticipado su intención de contar con un plantel que no superara los 27 futbolistas, cifra ampliamente superada ayer, cuando en el Country se hicieron presente 38 jugadores. Precisamente en la primera jornada de la pretemporada Sabella separó a ocho integrantes del plantel y hoy continuó con otros tres, a los que les comunicó que no iban a ser tenidos en cuenta para la próxima temporada.


Chanchos no


El Gobierno Nacional prohibió el ingreso de cerdos a concentraciones ganaderas d
e todo el país a raíz de la aparición del virus pandémico H1N1 en porcinos de dos explotaciones agropecuarias, se publicó hoy en el Boletín Oficial.
Según establece la Disposición 5/2009 de la Dirección Nacional de Sanidad Animal, se prohíbe "el ingreso de cerdos a concentraciones ganaderas, incluyendo remates, feria y exposiciones en todo el territorio nacional por el término de 45 días".
Entre los fundamentos de la medida, el Servicio de Sanidad Animal recuerda que "se ha detectado a través del Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica la presencia del virus pandémico (H1N1) en cerdos de dos explotaciones de porcinos de la República Argentina" y que "esa detección tiene carácter de enfermedad emergente".



extorcion de cqc???

El empresario de Berazategui Sebastián Infanzón denunció en una comisaría de Hudson que dos productores del programa televisivo “Caiga Quien Caiga” (CQC), que se emite por Telefé, le pidieron 500 mil pesos a cambio de “ocultar un informe periodístico de investigación en el que presuntamente me perjudicarían”.

Infanzón realizó la denuncia en sede policial pero de inmediato las actuaciones fueron trasladadas a la fiscalía de Berazategui, que es la jurisdicción a la que pertenece la mencionada dependencia.

Aparentemente, y de acuerdo a lo indicado por el abogado de Infanzón que se encargó de las actuaciones del caso, Darío Saldaño, el programa que conducen Ernestina Pais, Gonzalo Rodríguez y Juan Di Natale realizó una investigación vinculada a la comercialización de combustible y de otros negocios que maneja su representado en la que “aparentemente saldría muy perjudicado”.

“Sin embargo, este martes se presentaron en el domicilio particular de Infanzón dos muchachos que dijeron ser productores de CQC, quienes luego de darle algunos detalles de la investigación realizada le dijeron que si les entregaba 500 mil pesos todo quedaba archivado”, agregó Saldaño.



cama solar, no gracias

El uso de las camas solares está extendido a lo largo y ancho del planeta a pesar de las advertencias médicas, pero un estudio de la Organización Mundial de la Salud (OMS) encendió el alerta roja. La Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC) de la OMS elevó la clasificación de los rayos ultravioleta de las lámparas bronceadoras de "probablemente cancerígenas" a "cancerígenas", un máximo nivel de riesgo para la salud humana. Un grupo de 20 científicos del IARC, liderado por la doctora Fatiha El Ghissassi, asegura que la radiación UV que emiten estos dispositivos comporta un gran riesgo de desarrollar la mutación genética que provoca el melanoma, un tumor cutáneo especialmente agresivo y responsable del 75 por ciento de las muertes que se producen al año como consecuencia del cáncer de piel.


sin futbol


El Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) resolvió anoche no iniciar el torneo Apertura de la primera división, por "tiempo indeterminado", a raíz de las profusas deudas que mantienen varios clubes de diferentes categorías con la gremial de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA).
A primera hora, la mesa directiva de la Primera B Nacional había resuelto también diferir el inicio de su campeonato, programado para el sábado 8 de agosto.
Más tarde, los directivos de las entidades de primera división adoptaron una postura similar y aventuraron que la medida es "por tiempo indeterminado", hasta tanto las entidades deudoras salden las abultadas sumas que aún no han pagado. Salvo velez , lanus y MI QUERIDO ESTUDIANTES DE LA PLATA los demas clubes de primera le deben guita a sus futbolistas .


y aca cuando sera asi???

En españa( sevilla) en octubre de 2006, Luis R.A. solicitó a Jazztel la portabilidad de su número y un servicio de ADSL. Tras tres meses de espera, el usuario optó por solicitar la anulación del contrato y reclamar una indemnización a la compañía a través de FACUA( entidad de defensa del consumidor) y, ante la negativa de Jazztel a aceptar la reclamación, el caso se llevó a los tribunales. La jueza ha rechazado en la sentencia la propuesta de indemnización planteada por Jazztel, una cantidad muy inferior que se basaba en las compensaciones económicas ante interrupciones temporales del servicio establecidas en la normativa sobre telecomunicaciones, por lo que la compania debera indemnizarlo con 2000 euros, por dejarlo esos tres meses sin los servicios mencionados. La empresa tardó casi un mes en solicitad la portabilidad al anterior operador del usuario y cuando ésta culminó, errores de Jazztel en su tramitación provocaron que el usuario se quedase sin línea.



excusa pa la mina en tarlipes del dia


Florencia Tesouro, ganadora de la Cola Reef y ex Gran Hermano, realizó una producción de fotos para la revista "Hombre" y reveló algunas intimidades. "Tuve propuestas de otras mujeres", comentó.-

Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios:
Hola: lo de Cqc,mmm no lo creo, no creo que arriesguen su prestigio.

Lo de la cama solar: paso, odio tomar sol, un poco puede ser, natural, pero cama solar ni ahi.

Lo del servicio Adsl, jajaj acá algun díaaaaaaaaaaaaaaa. jaja

Lo de las chicas .... Bac, Bac...!!!
 
lo de cqc yo tambien dudo ke arriezguen su pretigio pero solo pregunto y si fueron un par de vivillos ke se hicieron pasar por gente de cqc ???

lo de las chicas , y bueno vio soy soltero sin pareja en el pais y bueno vio como es esto, mirar no daña a nadie no???.
 
jajaj, más vale, ¿solo mirar? jajaj!!!
 
la plata ke tengo no me alcanza ni para tocar uno de esos digamos gatos ????
 
jaja, pobretón? Naaaaaaaaaa....

Bebuu está preguntándome por vos eh? Quiere saber en qué andas?
Saludos!
 
no muchos llegan a poder garpar lo ke pidenesas gatox para tokarlos vio.
digale a bebu que ando en .............................................................moto vio.
 
Hi !.
You re, I guess , probably very interested to know how one can collect a huge starting capital .
There is no initial capital needed You may start to receive yields with as small sum of money as 20-100 dollars.

AimTrust is what you need
AimTrust represents an offshore structure with advanced asset management technologies in production and delivery of pipes for oil and gas.

Its head office is in Panama with affiliates around the world.
Do you want to become a happy investor?
That`s your choice That`s what you desire!

I`m happy and lucky, I started to take up real money with the help of this company,
and I invite you to do the same. If it gets down to select a correct companion utilizes your funds in a right way - that`s the AimTrust!.
I make 2G daily, and what I started with was a funny sum of 500 bucks!
It`s easy to start , just click this link http://oraqevolyn.arcadepages.com/ukucorof.html
and go! Let`s take our chance together to become rich
 
Hi !.
You re, I guess , perhaps curious to know how one can make real money .
There is no need to invest much at first. You may begin to receive yields with as small sum of money as 20-100 dollars.

AimTrust is what you need
The firm incorporates an offshore structure with advanced asset management technologies in production and delivery of pipes for oil and gas.

It is based in Panama with offices everywhere: In USA, Canada, Cyprus.
Do you want to become an affluent person?
That`s your choice That`s what you desire!

I`m happy and lucky, I started to get income with the help of this company,
and I invite you to do the same. If it gets down to choose a correct companion utilizes your savings in a right way - that`s AimTrust!.
I earn US$2,000 per day, and my first investment was 500 dollars only!
It`s easy to get involved , just click this link http://vifoqeduq.lookseekpages.com/tahofug.html
and go! Let`s take our chance together to feel the smell of real money
 
Hi!
You may probably be very interested to know how one can make real money on investments.
There is no initial capital needed.
You may begin to get income with a sum that usually is spent
on daily food, that's 20-100 dollars.
I have been participating in one company's work for several years,
and I'm ready to share my secrets at my blog.

Please visit my pages and send me private message to get the info.

P.S. I make 1000-2000 per day now.

[url=http://theinvestblog.com] Online investment blog[/url]
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]