jueves, 30 de julio de 2009

 

BACTERIUS NEWS--->30/7/09

madonna periodista


El principal diario de Israel se jacta de contar con una n
ueva corresponsal internacional: Madonna.
El pie de autor de la Chica Material apareció el miércoles en la primera página de Yediot Ahronot con un pasaje de su artículo de próxima publicación, titulado "Cómo mi vida cambió".
El periódico tradujo el texto de la cantante al hebreo. El artículo completo será publicado el viernes.
Madonna no es judía pero ha adoptado el nombre hebreo de Esther y estudia misticismo judío, o Cábala.
En el 2004 realizó un peregrinaje privado a Israel, donde tiene previsto ofrecer dos conciertos en septiembre como parte de su gira "Sticky & Sweet". En el artículo, la artista de 50 años describe su despertar religioso hace casi 14 años diciendo que se dio cuenta de que la fama y la fortuna no eran el fin, sino el principio.



cuanto dijo????


El
futbolista argentino Lionel Messi tendrá a partir de la semana próxima un nuevo contrato con el FC Barcelona que incluirá una cláusula de rescisión de contrato de 250 millones de euros. La sorprendente cifra será fijada por el club catalán para aquellos interesados en llevarse al jugador argentino que con 12 años arribó a las divisiones inferiores de la entidad azulgrana. Messi, integrante del seleccionado argentino que dirige Diego Maradona, suscribirá un nuevo contrato cuando regrese de su gira con Barcelona por los Estados Unidos, según indicó hoy el diario SPORT que afirmó que "el Barcelona quiere mimar aún más al joven crack".


esta la apruebo



Desde ayer funciona en ocho provincias el Registro Nacional de Inhabilitados (RNI) para conducir, donde figuran todos aquellos conductores cuyas licencias fueron revocadas o rechazadas en una jurisdicción, con el objetivo de que no se trasladen a otra para conseguir una nueva. El RNI será consultado cada vez que una persona quiera tramitar una licencia de conducir para asegurarse de que su licencia no esté vedada en otro punto del país. Por ahora, hay ocho provincias integran el registro: Buenos Aires, La Pampa, Chubut, Misiones, Tierra del Fuego, Neuquén y Salta, además de la ciudad de Buenos Aires.



medida idiota


Dentro de los recaudos tomados por el municipio de La Plata al declarar la “emergencia sanitaria” a causa de la pandemia de la Influenza A, se determinó el ingreso restringido a diferentes organismos públicos. Pero, ¿que la gente espere aglutinada en las inmediaciones de estos edificios, teniendo en cuenta las bajas temperaturas registradas, es una buena medida preventiva?


yo soy mas economico




Según la prensa británica una vez más la relación de Angelina Jolie y Brad Pitt está en crisis. Y eso por causa de los gastos excesivos del actor, que no dejan a Jolie para nada contenta.




microyahoo o yahoosoft ??


Bing no pudo sólo, por lo que Microsoft planeó otra forma de enfrentar a Google,
quien parece ser en este momento su más fuerte contrincante. La empresa fundada por Bill Gates se alió con Yahoo, quien también fue competencia, para tratar de entre los dos de hacerle frente al gigante buscador. Bien se podría aplicar la frase cuasimafiosa, “los enemigos de mis enemigos son sus amigos”. El acuerdo estipula una colaboración mutua de 10 años en la que Bing, el buscador de Microsoft, será el motor de búsquedas de Yahoo y todos sus productos, mientras Yahoo será el operador de ventas de todos los productos Microsoft. Yahoo espera aumentar las ganancias anuales en 500 millones de dólares. Además, que Microsoft aumentará sus beneficios en 275 millones.


una pa los vecinos


Dos antenas pertenecientes a Claro (31 entre 131 y 132) y Nextel (155 y 42), fueros deshabilitadas por el Juzgado de Faltas y Control Urbano, ya que no tenían la autorización para su instalación. Los vecinos se cansaron de reclamar, y finalmente el municipio acudió para colocar la faja de clausura.


vendedores vs bruera


Los vendedores ambulantes se cansaron de las idas y vueltas de Pablo Bruera y se m
ovilizaron hasta la esquina de 7 y 48 para que los dejen trabajar “libremente”. Se cansaron de las presiones de los inspectores de Control Urbano y de las “mentiras” del intendente, quien les prometió colocarlos en Cooperativas para alejarlos de la calle, pero que hasta el momento sólo se ha dedicado a decomisarles la mercadería y echarlos del centro de la ciudad.


otra vez la eta



Dos guardias civiles españoles murieron a causa de una explosión en Mallorca, en el este del país. Durante unas horas, las fuerzas de seguridad suspendieron las c
omunicaciones por mar y aire con la isla con el fin de evitar la huida de los autores del ataque. La fuerte detonación tuvo lugar poco antes de las dos de la tarde hora local (12:00 GMT) frente al cuartel de la fuerza de seguridad en Palmanova, en la localidad turística de Calviá."La bomba de Mallorca llega sólo 24 horas después de la detonación de un coche bomba contra un cuartel en la ciudad de Burgos, en el norte del país".En esa ocasión, no hubo víctimas mortales, aunque sí numerosos heridos leves e importantes daños materiales. Las dos últimas explosiones se produjeron poco antes del 31 de julio, día en que se cumple el 50 aniversario de la fundación de ETA.


excusa pa la mina en tarlipes de la fecha


De no ser por ese acento venezolano que todavía remite a la inoxidable Abigaíl, podría decirse que Catherine Fulop (44) es una argentina más. Lleva quince años en el país. Tiene marido (Osvaldo Sabatini, claro) e hijas (Oriana y Tiziana) bien argentinos. Suma varias temporadas de éxito en la televisión local. Además, trabajó en calle Corrientes y tuvo roles protagónicos en el cine nacional. Sin embargo, cuando todos comenzábamos a aceptar esta nacionalidad mixta, compartida entre Argentina y Venezuela, se suma un tercero en discordia: la República de Chile. Ocurre que del otro lado de la Cordillera de Los Andes ya la coronaron reina y la incorporaron a uno de los ciclos más exitosos de su televisión. El romance trasandino (con el público, se entiende) empezó en febrero, cuando Cathy Fulop recibió una invitación para participar como jurado en Viña del Mar. La química con la platea –conocida por ser tan exigente como impiadosa– fue contundente. Y Cathy pasó, sorpresivamente, de jurado a reina del festival.

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]