viernes, 31 de julio de 2009

 

bacterius news--->31/7/09



estacionamos mas



Los primeros días de la aplicación del Sistema extendido de Estacionamiento Medido en las calles céntricas de la ciudad ( LA PLATA, obviooo), fue "muy positivo", ya que 9.500 usuarios estacionaron en p
romedio 2:30 horas en los más de 4 mil lugares de la planta de estacionamiento. Es decir que se facturaron al rededor de 23.750 pesos en un día de utilizado el "Servicio".A este paso se llegarán a los 712 mil pesos por mes, cuando todavía falta que la mayor cantidad de automovilistas retome a su actividad laboral, ya que el municipio, la provincia, la universidad, las escuelas y colegios, todavía no iniciaron la totalidad de sus trabajos. El municipio estima que el número crezca hasta 11 mil coches por día. Lo cual permitirá recaudar 27.500 pesos por día, es decir 825 mil por mes; y esto fue obtenido de los datos oficiales, los cuales en la mayoría de los casos dejan mucho que desear.


¿tusamito mentirosito?


Leonardo Tusam resistió el frio y logró salir esta tarde de lacámara de siete toneladas de hielo después de 24 horas. Sin embargo, el médico Alberto Cormillot no cree que el mentalista haya estado un día entero en un cubo de hielo, con temperaturas que van desde los 10 a los 18 grados bajo cero, porque es "virtualmente imposible". "Lo hace muy bien, pero hay que ver a qué temperatura está, porque a 10 grados bajo cero sería un cubito", aseguró el médico, quien inistió en que si fuera verdad "se congelaría todo". Cormillot dijo que "tendría que haber un escribano" que constatara la temperatura, porque en realidad no podría haber resistido más de media hora a la temperatura que dijo haber estado TuSam. "Es un truco de magia, hay que tomarlo con el sentido de humor del caso, porque el chico lo hace bien", advirtió.

Ya canal trece paso varios especiales intitulados "detras de la magia" en el cual un mago enmascarado mostraba como se hacia el truco, yo al igual que Cormillot, creo que fue un truco, lo raro es que nadie lo haya sospechado oficialmente en la tele vio.


Clasico ---> nuevo escenario




Las gestiones tuvieron un buen desenlace y el clásico entre Gimnasia y
Estudiantes, por la segunda fecha del torneo Apertura, se jugará en el Estadio Ciudad de La Plata. El partido había sido programado para la cancha de Racing, ya que el Estadio Unico había sido cerrado para comenzar con las tareas para colocar el techo. De hecho, las obras ya habían comenzado, por lo que hoy mismo Estudiantes, por ser el local, inició los trabajos para reacondicionar el escenario. Las tareas para dejar en condiciones al Estadio Unico deberán realizarse a ritmo acelerado y tendrán como objetivo principal tapar los ocho pozos que ya habían sido hechos en el campo de juego y dejar todo en condiciones para la máxima fiesta del deporte platense, que se estará jugando, casi con seguridad, el domingo 23 de agosto.


menores sin cama---> solar



El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires,
Claudio Zin, estableció hoy a través de una resolución ministerial que los menores de 21 años no podrán exponerse a los rayos de camas solares y pantallas, con excepción de los casos de necesidad terapéutica justificados por profesionales médicos, mediante certificados. A través de la resolución 3066/09, y luego de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) considerara “carcinogénicos” los rayos UV (A, B, C) que emiten las camas solares, Zin dispuso también que todo establecimiento dedicado a la actividad deberá contar con un médico director que supervise y autorice las aplicaciones.


capitales en fuga




En los últimos dos años, Argentina ha sufrido una fuga récord de capitales, con una pérdida estimada por una consultora privada en US$44.000 millones, que equivale al 6,7% de su Producto Interno Bruto (PIB). La salida de dinero supera incluso a la que se vivió durante la crisis económica de 2001-2002, la peor en la historia del país.

Nota completa ---> aca




gripe A ---una realidad



Hasta el momento, los decesos confirmados oficialmente en la Argentina por los ministerios de Salud provinciales son 256. De estos, 79 son en la provincia de Buenos Aires, 77 en Santa Fe, 22 en Córdoba, 20 en la Ciudad de Buenos Aires, 9 en Río Negro, 8 de Entre Ríos, 7 en Neuquén, 6 en Santiago del Estero, 5 en Corrientes, 4 en La Pampa, 4 en Santa Cruz, 4 en Misiones, 4 en San Luis, 3 en Mendoza, 2 en Chubut, y 2 en San Juan. Así, la Argentina ocuparía el segundo lugar a nivel mundial de fallecidos a causa de la pandemia de nueva gripe, con 256 víctimas fatales. El primer puesto lo ocuparía Estados Unidos, con 263 fallecidos. Sin embargo, no hay que olvidar que mientras Estados Unidos tiene una población de alrededor de 300 millones de habitantes, la Argentina cuenta sólo con el 10% de los pobladores de dicho país (el último censo en el país, en 2001, estimó unos 36 millones de habitantes).





filipinas de luto



La ex presidenta filipina Corazón Aquino murió hoy, a los 76 años, informó su familia en Manila, la capital de las islas. Fue la primera mujer en obtener ese cargo en su país, tras la dictadura de Ferdinando Marcos. Según informó su familia, la ex mandataria falleció como consecuencia de un cáncer de intestino. Gobernó su país durante seis años, desde 1986. La tradgedia de su marido, un senador que fue asesinado por el régimen de Marcos, fue clave para su ascenso al poder. Perteneciente a una familia adinerada, Corazón Aquino nació en la capital filipina y estudió en los Estados Unidos en la década del 50. Muy joven se casó con el dirigente político Benigno Aquino, con quien tuvo cinco hijos. Benigno Aquino fue asesinado por la dictadura de Marcos, lo que llevó a Corazón Aquino como estandarte de la oposición. En 1986 lo venció en unas elecciones que no estuvieron exentas de polémica y tras las cuales el ex dictador huyó del país.



mina en tarlipes de la fecha



Jessica Cirio se convirtió en la nueva imagen de Fox Sports para Latinoamérica. Además, estará a cargo de dos programas. Uno, sobre gimnasia, que irá de mañana; y el otro, un ciclo de viajes.-

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]