sábado, 18 de julio de 2009

 

cosas al cuete---> tres





Etiquetas:


Comentarios:
Ajajajaja...!! me mato el gato...

Beso
 
MMmmm.... hoy no compro ninguna , nop!
 
si Nomuchi el gato esta como loco con eso en las patas. VIO
mabel yo tampoko compro nada de eso
 
Hola Bac!!te imaginas que mi me mato el gaturro,no?????pero algo asi lo tengo en casa,cuando aparece mi hija (la mayor)con su perro Camilo,cuando llueve anda con esas botitas,las osas que hay que ver,jajajajajajaja.-
 
en un poerro no le afecta ponerle zapatos, el gato es mas sencible en eso , pa un gato hace ruido al caminar es terrible, vio, pa un rope le da igual. pero me alegro ke la hija cuide la limpieza de la mama vio
y pinchita : AGUANTE EL TETRA CAPEON VIO
 
Que le parece amigazo....AGUANTE NOMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
me parece bien vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]