viernes, 31 de julio de 2009

 

gata y limonero





Etiquetas:


Comentarios:
¿te acordaste? pensé que te habias olvidado de postearlo?
Hermosa estaba la negra!!
 
la verdad verdadera es ke no encontraba el cable pa bajar las fotos del limonero a la pc vio por eso tarde y pum ayer buscando otra cosa aparecio el maldito cable .
 
Qué suerte yo no puedo lograr bajar las del celu a la compu, tengo el cable pero me faltan las neuronas, no venia con el celu UFAAAAAAA!!!!
 
madam consejo:

ponga en el buscador : taringa una vez en taringa pruebe buscar en taringa la marca y modelo de su celular , asi hise yo con el de una amiga que tampoko podia bajar fotos vioo y ahiu me enseñaron como .
 
El que sabe sabe...y LA que no ...Aprende!


Gracias pasaré por Taringa entonces!!!

Gracias millll
 
y si por casualidad el dios local( taringa no lo llega a saber) siempre que consultar a todo poderosos dios mundial om sea SAN google vio.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]