miércoles, 15 de julio de 2009

 

noticias con espera copera

usina en ensenada

El Gobierno nacional busca dotar de 1.600 megavatios al Sistema Interconectado Nacional de Energía. Y eligió Ensenada para la instalación de dos turbinas termoeléctricas de 270 mw, frente al predio de la Ceamse. Los ambientalistas denuncian que la obra "contaminará" el medio ambiente por la emisión de gases. Además, aseguran que se producirá el "desmonte" de la reserva natural de Punta Lara.

mafiudo escrachado

El
jueves pasado no fue un 9 de julio común y corriente. Mientras se cumplía un nuevo aniversario de la independencia del país y dos años de la inesperada nevada sobre Buenos Aires, un grupo de mujeres se agrupaba frente a las instalaciones de Canal 13 con mensajes y pancartas más que inquisidoras.El motivo fue repudiar al programa televisivo Show Match, conducido por Marcelo Tinelli, fundamentando que “promueve la prostitución y destruye la inocencia”, a través de la emisión de altos contenidos eróticos que, según el grupo feminista, menosprecian a la mujer y la convierten en un objeto sexual.


escrutino se reanuda

El acta que dispone dar comienzo al escrutinio a las 12 horas del 27 de julio fue firmada en La Plata por los jueces Antonio Pacilio, Luis Genoud y Manuel Blanco. El escrito indica que las tareas se realizarán teniendo en cuenta las indicaciones de protección sanitaria relacionada con la gripe A. El 1 de julio pasado, la Junta Nacional Electoral resolvió postergar en forma provisoria el recuento de votos, luego del pedido de diversas agrupaciones políticas como medida para prevenir el contagio de Gripe A en el espacio donde se realizaba la actividad.


sandro operado.


Sandro fue operado con
éxito de divertículos en el colon y ahora se encuentra
en terapia intensiva, "estable y sin asistencia respiratoria mecánica", según informó esta tarde su médico personal, Juan Mazzei.
En una conferencia de prensa ofrecida en el Instituto del Diagnóstico, donde se realizó la intervención, los médicos informaron que "hay que esperar los primeros siete días" después de la operación para evaluar si aparecen o no complicaciones.
Además, se indicó que hasta que Sandro no se reponga de la operación realizada hoy, no podrá ser sometido al trasplante doble de pulmones y corazón que necesita.
También los médicos señalaron que es "muy apresurado" decir cuándo el popular cantante podrá volver a su casa.



leonas



La selección argentina de
hockey sobre césped femenino derrotó hoy a Inglaterra por 3 a 1, en su tercer encuentro de la Champions Trophy que se está disputando en Sidney, Australia.
El partido comenzó dominado por el combinado inglés que materializó su poder en un tempranero gol en el minuto 6. Después el conjunto argentino, gran favorito para lograr el torneo, despertó y en el minuto 20 materializó por medio de Soledad García.
Antes del descanso, Las Leonas demostró su superioridad marcando un gol que dejaba por los suelos el ánimo de las inglesas, que no consiguieron recuperarse.
En la segunda mitad las inglesas se mostraron muy inseguras y llegaron a fallar tres córner -corto en menos de 5 minutos. En ese momento el equipo argentino sacó a relucir su mayor experiencia y finiquitaron el partido con un gol que iba a ser definitivo.
Gracias a esta victoria y a permanecer invicta en la competición, Argentina, defensora del título, se perfila como gran favorita para disputar la final del próximo domingo.




trajedia aerea




Un avión de pasajeros de Caspian Airlines en viaje de Teherán a Yereván, la capital armenia, se estrelló el miércoles cerca de la aldea de Jannatabad, al noroeste de la capital iraní, y sus 168 ocupantes murieron, informó la televisión estatal.
Imágenes de video de la escena en la televisora estatal Press-TV mostraron una profunda zanja causada por el impacto en un campo de cultivos, que estaba cubierto de restos humeantes.
Las imágenes mostraban un pedazo de ala, pero el resto eran pequeños fragmentos. El aparato se estrelló 16 minutos después de haber despegado del aeropuerto internacional Imán Jomeini, reportó la televisora.


excusa pa mostrar fotos de toors


La vedette Belén Francese aseguró que no se referirá más a Nazarena Vélez, a quien piensa enviarle una carta documento por las declaraciones que realizó la mediática vedette. Francese aseguró que "no vivo de escándalos", y dijo que no le debe nada a nadie, "mucho menos a Nazarena".
La actriz y autora de particulares poemas aseguró que "no entiendo por qué inventa cosas. No quiero responderle porque yo no vivo de escándalos, jamás nombré a su hija y por eso no comprendo por qué sale a decir esas cosas".
Además, calificó a la madre de Barbarita como "una máquina de inventar cosas y yo no vivo de escándalos, por eso no quiero contestarle porque yo vengo trabajando hace cinco años y jamás viví de eso".


Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]