jueves, 16 de julio de 2009

 

Noticias de hoy ---> sin futbol

alimentos malos



El gremio docente bonaerense UDocBA denunció hoy que se registró en comedores escolares la entrega a alumnos de alimentos "en mal estado y vencidos", en algunas localidades del conurbano.

El gremio docente bonaerense UDocBA denunci� hoy que se registr� en comedores escolares la entrega a alumnos de alimentos

Fuentes de la Dirección General de Educación bonaerense aclararon que "UDOCBA como el resto de los sindicatos docentes forma parte del Comité de Seguimiento de Salubridad de la Provincia, que se reúne frecuentemente" y agregaron que "hasta el momento el gremio no hizo una denuncia formal ni se comunicó para poner en conocimiento la situación". No obstante ello, los voceros de Mario Oporto adelantaron que el Comité que integran el Frente Gremial docente y otros sindicatos, auxiliares escolares y por el gobierno las carteras de Educación, Salud y Asuntos Municipales "en la reunión de mañana si hay una presentación formal de la denuncia harán una investigación", ya que consideraron que "este es el espacio para hacerlo".


farmacias con lios


"Las farmacias de Capital Federal y Gran Buenos Aires están sufriendo medidas de fuerza de parte de su personal que ya afectan y hasta suspenden de forma parcial la at
ención al público debido a acciones adoptadas por la Asociación de Empleados de Farmacias (ADEF), en reclamo de una recomposición salarial", remarcaron las cámaras a través de un comunicado. Señalaron que "el reclamo tiene como principal argumento el desmedido descuento que las obras sociales y prepagas exigen a las farmacias que deben ser cumplidos en detrimento de los salarios de los trabajadores". Precisaron que "esto ocasionó un congelamiento de los sueldos, incertidumbre y hasta pérdida de puestos de trabajo por el cierre de numerosos establecimientos que, en lo que va del año, ya llega a más de 50, solamente en el ámbito de la Capital y el conurbano".


dictador detenido



El ex subcomisario de la Policía Federal, Jorge Alberto Sosa fue detenido en España por orden del Juzgado Federal de Neuquén acusado de delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura militar, en tanto se tramitará su extradición para ser indagado.

El ex subcomisario de la Polic�a Federal, Jorge Alberto Sosa fue detenido en Espa�a por orden del Juzgado Federal de Neuqu�n acusado de delitos de lesa humanidad cometidos durante la �ltima dictadura militar, en tanto se tramitar� su extradici�n para ser indagado.

La secretaria del Juzgado Federal de Neuquén, Silvina Domínguez informó a Télam que Sosa, quien en 1976 se desempeñó como segundo jefe de la delegación Neuquén de la Policía Federal, fue detenido en España el pasado 7 de julio por orden de ese juzgado. "Teníamos varias direcciones pero el accionar rápido de INTERPOL permitió su localización y detención en la ciudad de Valencia, donde residía desde hace varios años", precisó la funcionaria judicial. El ex jefe policial, de 73 años, está imputado de integrar una asociación ilícita, de privación ilegítima de la libertad agravada y de tormentos agravados por 19 víctimas que sufrieron el accionar represivo de la dictadura a partir de 1976.


camiones restringuidos



El traslado de transporte de cargas generales de más de 3,5 kilos quedará restringida en rutas nacionales y en todos los accesos a la Capital Federal a partir de mañana a la tarde y hasta el lunes 18, para facilitar el traslado de personas a lugares turísticos con motivo de las vacaciones de invierno

 El traslado de transporte de cargas generales de m�s de 3,5 kilos quedar� restringida en rutas nacionales y en todos los accesos a la Capital Federal a partir de ma�ana a la tarde y hasta el lunes 18, para facilitar el traslado de personas a lugares tur�sticos con motivo de las vacaciones de invierno

La medida fue anunciada por La Agencia Nacional de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio del Interior. La restricción que regirá desde las 18 horas de mañana y se extenderá hasta las 7 horas del sábado 18 de este mes. Las rutas con esa prohibición son: 3, 5, 7, 8, 9, 11, 12, 14, 19, 20, 22, 34, 36, 38, 40, 74, 79, 105, 141, 146, 147, 157, 188, 205, 231 y 237.


Madonna, ¿suspendida?



El recital que Madonna tenía previsto ofrecer este domingo en el estadio Velódromo de Marsella, fue anulado tras el derrumbe de un escenario que provocó la muerte de una persona y heridas a seis, cuando se armaba el tablado. "El concierto de Madonna ha sido anulado", anunció José Allegrini, alcalde adjunto de Marsella, quien señaló además que el estado de uno de los heridos es grave. Richard Miron, a cargo de deportes en la alcaldía, señaló que unas 50 personas de distintas nacionalidades trabajaban en el montaje de la estructura. Sin embargo, el organizador de la gira de Madonna, Live Nation, dijo a agencias internacionales que por el momento no podía confirmar la anulación del concierto. Según informó Dpa, los bomberos explicaron que el techo del escenario, que estaba siendo levantado por cuatro grúas, se desequilibró y provocó la caída de una de las grúas y el consecuente derrumbe de la estructura.

aumento en servicios


"Una situación esperable: continúan los castigos a los usuarios”, titula el informe de la Defensoría del Pueblo de la Nación, donde se advierte que los consumidores están recibiendo facturas de gas y electricidad con fuertes incrementos que oscilan entre el 500% y el 700%, por la aplicación de los nuevos precios de energía eléctrica en sus facturas, como así también por el cargo tarifario del Decreto N° 2067/08 en el servicio de gas natural por redes. .


Emi postumo


La actriz Farrah Fawcett, fallecida el pasado 25 de junio a causa de un cáncer, recibió hoy una candidatura póstuma al premio Emmy, la cuarta de su carrera, anunció hoy la Academia de Artes y Ciencias de Televisión.
Fawcett consiguió esta nominación en la categoría de mejor especial de no ficción, por su labor como productora ejecutiva del documental "Farrah's Story", emitido por el canal NBC el 15 de mayo, en donde se mostraba su lucha durante tres años contra un cáncer anal que se extendió al hígado.
La artista, fallecida a los 62 años, había conseguido previamente candidaturas al Emmy por la serie dramática "The Guardian" (2001), por la miniserie "Small Sacrifices" (1989) y por la película para televisión "The Burning Bed" (1984).


leonas finalistas



La selección Argentina de hockey sobre césped femenina empató con Holanda (2-2) en su cuarto encuentro de la Copa de Campeones que se disputa en Sydney y así se metió en la final del torneo. Argentina quedó con 10 unidades (tres victorias y un empate) mientras que Holanda sigue en la segunda posición con 8 unidades. Ahora, Las Leonas volverán a jugar el sábado próximo (2.05 del domingo en nuestro país) ante Alemania.


reapertura por gripe


La Municipalidad de La Plata reabrirá todos sus espacios públicos abiertos para este fin de semana. La decisión fue tomada luego de la merma de las consultas por casos del virus Influenza A H1N1 durante los últimos días.

De esta manera, el Zoológico, la República de los Niños y el Parque Ecológico municipal permanecerán abiertos al público y sólo se realizarán las actividades que están programadas al aire libre.

A su vez, en las tres dependencias se montará un operativo sanitario por el cual se desinfectarán cada una hora todos los lugares donde esté el público y pueda alojarse el virus de la Gripe A.

Por su parte, la Subsecretaría de Salud del Municipio entregará material sobre cómo prevenir el contagio y aplicará alcohol en gel en las manos de los asistentes.



Gardel cancelados




La Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF) canceló la entrega de los Premios Gardel 2009 a raíz de la situación generada por la influenza.

CAPIF también confirmó, a través de un comunicado, que los ganadores serán comunicados el 22 de julio.

El parte de prensa se explica que "debido a la emergencia sanitaria de público conocimiento y por la suspensión de los espectáculos públicos, se canceló la ceremonia correspondiente a esta edición, prevista para el 27 de julio próximo”.




la excusa pa mostrar minas de la fecha



Luciana Salazar fue la elegida por el voto de miles de lectores y visitantes de la página web de Hombre como la chica más hot de la Argentina, y encabeza el ranking de 50 mujeres elaborado por esta revista masculina. Jésica Cirio y Floppy Tesouro completan el trío protagonista de la elección. 4: victoriavannucci, 5: cinthia fernandez, 6: claudia ciardone ,7: dallys ferreira 8: adabel guerrero 9: ximena capristo, y 10: camila velazco.


Por otro lado la revista play boy tambien realizo su top ten y aca esta el:
1:Marilyn Monroe
2:
Farrah Fawcet
3:
Denise Richards
4:
Pamela Anderson, 5: Kim Kardashian, 6:Carmen Electra, 7: Cindy Crawford, 8:Jenny Mc Carthy, 9: Stephanie Seymour, 10:Rachel Hunter.

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]